martes, 15 de enero de 2013

Que el 2013 sea del Ciclón

Ya quedó atrás el movido 2012, lleno de emociones, llantos y alegrías, con la tan ansiada vuelta a Tierra Santa y una Promoción en el medio que quedará grabada en las retinas de todos los Cuervos. Tras un torneo con vaivenes, el cierre de año fue esperanzador, luego de una serie de buenos resultados a final del campeonato que dejó a San Lorenzo un poco más aliviado en los promedios.


Se acerca el arranque del Torneo Final 2013 y las expectativas e ilusiones se renuevan.

Bajo la conducción técnica de Juan Antonio Pizzi, el Ciclón se encuentra de pretemporada en Los Cardales, en busca de ponerse a punto física, futbolística y psicológicamente, para que el certamen que se avecina sea propicio para la institución y logre ser protagonista del mismo, clasificando a alguna competencia internacional, como hace varios años no sucede.

Uno de los anhelos que tiene la dirigencia, a cargo de Matías Lammens y Marcelo Tinelli, es la de ver nuevamente con la camiseta azulgrana a Fabricio Coloccini. El experimentado y gran jugador hoy en día en el Newcastle, de la Premier League, hace fuerzas desde Inglaterra para volver al club de sus amores. El regreso del defensor, que ya supo gritar campeón en el fabuloso equipo del Ingeniero Manuel Pellegrini, es un sueño que tienen los hinchas del Ciclón y en el transcurso de los días se podría llegar a convertir en realidad.

San Lorenzo ilusiona por los nombres propios de sus jugadores, especialmente de mitad de cancha hacia delante. Y con la llegada de un central de la categoría de Coloccini, el conjunto de Pizzi sería, a priori, un firme candidato al título.

La seguridad y tranquilidad que transmite la dirigencia, sumado a la seriedad a la hora de trabajar del cuerpo técnico, hace que la expectativa en el hincha azulgrana sea grande.

Este viernes 18 será el primer amistoso de preparación, en San Luis, ante Juventud Unida de dicha provincia, en busca de llegar en óptimas condiciones al debut oficial frente a San Martín en San Juan.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario