sábado, 12 de enero de 2013

"Tenemos que aspirar a más"

Walter Kannemann y su primera pretemporada con la Primera

El defensor confía mucho en este San Lorenzo, pone unos boletitos en su compañero Rodrigo Contreras y espera que sea el torneo de todos los talentosos del plantel.


Su compañero, el arquero Matías Ibáñez, con el que suele ir a comer a su casa, lo apoda risueñamente "el destripador de tobillos". Hablamos de Walter Kannemann, el autor de un gol clave para la continuidad de San Lorenzo en Primera (aquel cabezazo rotundo ante San Martín de San Juan, en el recordado 3-1).

El rubio entrerriano nos dejó los siguientes conceptos en un alto de la exigente pretemporada en Los Cardales:

- La competencia con Germán Voboril:

"Es dura, hay competencia en el club y Germán es un chico del club. Trataremos de competir sanamente y después ver lo que decide el técnico".

- Jugar de segundo marcador central, su antiguo puesto:

"Me gustaría también. Yo no tengo problemas, juego donde me quieran poner y trataré de hacer lo mejor donde me pongan en la cancha".

- El objetivo:

"Nosotros tenemos que aspirar a más. Pero tampoco dormirnos. Tenemos que devolver a San Lorenzo a los puestos de arriba, donde tiene que estar, sabiendo que el promedio no es para aflojarnos".

- El técnico Juan Antonio Pizzi:

"Lo noto bien. Creo que él está contento con lo que tiene, aunque leí que quiere algún refuerzo".

- El recambio de Denis Stracqualursi:

"Aparte de Stracqua, hay un montón de jugadores. Hay volantes muy ofensivos que podrían jugar de delanteros, hay delanteros... Para mí no sé si estamos flacos ahí, después los demás dirán. Rodrigo Contreras anda muy bien y por algo lo tienen en cuenta".

- Piatti, Alan Ruiz y Leandro Romagnoli:

"Ojalá que sea el campeonato de todos. Si a ellos les va bien, nosotros atrás tenemos la seguridad que dándole la pelota a ellos, algo van a inventar".

- Su primera pretemporada con la Primera División:

"Con la Primera es mi primera pretemporada. Estoy muy contento por ello y espero que tengamos un excelente año 2013".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario