miércoles, 16 de enero de 2013

"Espero que este sea mi año"

Posible titular para el debut del Torneo Final

Fabián Bordagaray terminó bien el 2012 y se ganó un lugar en el equipo principal. Apunta a consolidarse y a ganarse la confianza de los hinchas de San Lorenzo.


La llegada de Juan Antonio Pizzi al Ciclón produjo la "resurrección" de Fabián Bordagaray. El ex Defensa y Justicia, River y Argentinos remarcó, en un alto de la exigente pretemporada, la importancia que tuvo el DT para él: "Venía trabajando bien, él confió en mí y aproveché esa oportunidad que me dio. Afortunadamente pude seguir en el club, hacer la pretemporada y ahora tengo muchas expectativas de cara al inicio del torneo".

"Es otra la posición donde estoy jugando, respondí y lo puedo hacer muy bien también", se envalentonó Borda, quien es muy factible que sea uno de los once titulares ante San Martín de San Juan, en el debut del Torneo Final 2013.

De Fabricio Coloccini puntualizó: "Es un jugador de mucha jerarquía, ya grande y le va a venir muy bien al equipo que venga otro referente más. Si viene, va a ser bienvenido y vendrá a sumar como hacemos todos. Ojalá que se dé".

Bordagaray además añadió: "Hoy en día estamos queriendo cambiar un poco la cabeza y pensar en pelear arriba. Nos estamos preparando muy bien, estamos terminando una muy buena pretemporada. Sólo falta que arranque el torneo y lo empecemos bien".

A nivel personal, arranca en la consideración mejor que otros años: "Es cierto. Espero que este sea mi año. Ojalá, eso estoy buscando", cerró el delantero.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario