sábado, 26 de enero de 2013

ALIVIO AL FINAL

Yo opino:
En una nueva presentación, San Lorenzo derrotó agónicamente a Sarmiento de Resistencia, por 1 a 0 con un agónico gol de la figura de la cancha, Luis Aguiar.

El elenco azulgrana mejoró en su rendimiento con respecto a su última actuación en Salta, teniendo el balón en la mayor parte del match, con muchos toques hasta finalizar la jugada, con Ignacio Piatti y del uruguayo Luis Aguiar como protagonistas principales del partido. Pero no todo es color de rosas: ante un conjunto inferior técnicamente y de menor categoría, al Ciclón se lo notó falto de profundidad en los últimos metros, culminando defectuosamente la mayoría de sus ataques.

Como en el anterior cotejo, ante el combinado salteño, San Lorenzo no retrocedió bien ante los avances del rival, quedando mal parado en el fondo y dando ventajas que ante conjuntos de mayor jerarquía le podría costar caro.

Juan Mercier sigue levantando cada vez más su nivel. Fue un pulpo en mitad de cancha, haciendo un gran trabajo tácticamente y distribuyendo la pelota correctamente.

El equipo de Juan Antonio Pizzi sigue con su estilo de posesión de balón, tomando la iniciativa de los partidos. Manteniendo esta idea y mejorando en defensa y aceitando la definición, San Lorenzo dará que hablar en el Torneo Final 2013.

El 1 de febrero, ante Estudiantes de La Plata, en el Estadio Único, será la última presentación del Santo antes de visitar San Juan en la primera fecha del campeonato que se avecina.

Poniendo los puntos:
Pablo Migliore (5); Gonzalo Prósperi (5), Pablo Alvarado (6), Santiago Gentiletti (4) y Germán Voboril (5); Julio Buffarini (5), Enzo Kalinski (5), Juan Mercier (7) y Luis Aguiar (7); Ignacio Piatti (7); y Denis Stracqualursi (4).

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario