martes, 15 de enero de 2013

"Nadie está pensando en las elecciones de fin de año"

Vocal de la oposición

Nicolás Fraiman, de la agrupación Por San Lorenzo, definió la actualidad del club como "un momento de expectativa".


En diálogo con Soy San Lorenzo (AM 690, Lunes a Viernes 23 horas), el integrante de Comisión Directiva por una de las minorías calificó este presente que vive el Ciclón: "Es un momento de expectativa". Y agregó: "Es un resurgimiento".

"La tranquilidad deportiva te da tranquilidad y tiempo para otras cosas", consideró el dirigente que sacó notoriedad al publicar en las redes sociales los contratos de los jugadores con el objetivo de que el socio sepa en qué se gasta su dinero.

Fraiman elogió el trabajo del entrenador: "Juan Antonio Pizzi está dando sus frutos". Y ve con ojos optimistas el futuro de sus dirigidos: "Se acható mucho el fútbol argentino, está todo muy parejo y estaremos en la pelea".

Quien fuera candidato a vicepresidente primero en las últimas elecciones del CASLA puntualizó: "No hay que desatenderse del tema económico. No hay que traer jugadores que no estén acordes al presupuesto. No hay que perder el objetivo de mantener equilibradas las finanzas".

Sobre Fabricio Coloccini, apuntó: "Tiene que adecuarse a lo que pueda pagarle el club".

Por otro lado, señaló: "Me causó sorpresa lo que se deben (234 millones). San Lorenzo tiene un déficit de 8 millones de pesos mensuales. Y se aumentó 100 millones el pasivo en un año. Aunque fue muy importante el paso que se dio de levantar el concurso de acreedores. Es un gran progreso para el club el aumento de socios".

Nicolás Fraiman subrayó el clima cordial que vive hoy en día la institución: "Se nota mucho gente trabajando para solucionar los problemas en San Lorenzo. El haber llegado al caos institucional, hizo que haya en el club sólo ganas de colaborar para no vivir lo ocurrido en el 2012. Nadie está pensando en las elecciones de fin de año".

Luego, comentó, refiriéndose a la política de la institución: "Hay determinada gente que estuvo por muchos años y hoy ya no se la ve. Hubo renovación de gente y de pensamiento".

Por último, enfatizó visiblemente emocionado, recordando viejas historias familiares: "La Vuelta a Boedo es un hito importantísiimo. Es un tema nostálgico. San Lorenzo tiene que recuperar toda la actividad que hubo en Avenida La Plata. La unión de todos hizo que se logre una utopía en realidad".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario