martes, 22 de enero de 2013

San Lorenzo fue una sombra en Salta

Yo opino:
San Lorenzo jugó un muy mal partido ante un combinado de Salta, y cayó derrotado 1 a 0. El equipo azulgrana no pudo tomar las riendas del match y ante un rival de menor jerarquía no pudo imponer su juego de control del balón como inculca Pizzi. Esta derrota es un balde de agua fría por el momento de tranquilidad que vive el Ciclón.

Hubo jugadores que estuvieron por debajo de su nivel, caso Ignacio Piatti, que no tuvo mayor participación, más que una buena jugada en el primer tiempo.

La dupla central. Masuero–Gentiletti, dejó muchas dudas en el fondo cumpliendo un pésimo partido, fallando en jugadas infantiles y en el caso del primero cometiendo una mano adentro del área que originó el penal atajado por Pablo Migliore.

Posteriormente, por si fuera poco, el ex Gimnasia se fue a las duchas antes de tiempo por una tonta infracción en mitad de cancha cuando no había mayor peligro.

Franco Jara nuevamente volvió a desperdiciar su oportunidad para ganarse un lugar en el once titular. El ex Arsenal no participó del juego y se lo nota falto de confianza para pedir el balón y poder terminar alguna jugada de manera óptima.

En fin, sabiendo que es un cotejo de pretemporada, hay que seguir con la cabeza en alto y confiar en este equipo y cuerpo técnico que venían teniendo muy buenos desempeños con resultados altamente favorables en el final del 2012.

El próximo amistoso será en Chaco, el viernes cuando enfrente a Sarmiento de Resistencia.

Lo realmente importante comenzará el 9 de febrero, cuando San Lorenzo visite San Juan, ante San Martín en la primera fecha del Torneo Final.

Poniendo los puntos:
Pablo Migliore (5); Matías Catalán (5), Abel Masuero (3), Santiago Gentiletti (3) y Germán Voboril (5); Julio Buffarini (6), Enzo Kalinski (4) y Luis Aguiar (5); Ignacio Piatti (3) y Franco Jara (3); y Denis Stracqualursi (4). DT: Juan Antonio Pizzi.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario