viernes, 18 de enero de 2013

Un equipo mixto de San Lorenzo empató sin goles ante San Telmo

San Lorenzo, con un equipo mixto de titulares y suplentes, empató sin goles con San Telmo, de la Primera B Metropolitana, al cabo de un ensayo realizado hoy en el Nuevo Gasómetro.


Participaron los jugadores que no viajaron a San Luis, donde esta noche se jugará otro partido ante Juventud Unida, y entre los jugadores más salientes estuvieron Gonzalo Prósperi, Julio Buffarini, Ignacio Piatti y Franco Jara.

Prósperi abandonó el juego de manera preventiva por una sobrecarga muscular en el isquiotibial, que no reviste gravedad, y fue reemplazado por Alejandro Alemandi.
Masuero, que arrastraba un traumatismo en la rodilla derecha, completó el partido sin complicaciones.


La formación dispuesta por Manuel Suárez, colaborador del DT Juan Antonio Pizzi, fue la siguiente: Matías Ibáñez; Prósperi, Masuero, Santiago Gientiletti y Germán Voboril; Buffarini, Luis Aguiar y Salvador Reynoso; Piatti; Jara y Rodrigo Contreras.

Por su parte, el "candombero", bajo las órdenes del técnico Ariel Paolorossi, formó con: Patricio Abraham; Carlos Arce, Carlos Inda, Ezequiel Kilmot y Jonathan Caprarullo; Sergio Santúa, Facundo Coyra, Juan Carlos Zuleta y Juan Pablo Scheffer; Rafael Viotti y Diego Bielkiewicz.

fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario