domingo, 20 de enero de 2013

SAN LORENZO TRABAJÓ ESTA MAÑANA EN CIUDAD DEPORTIVA

Desde las 9, el plantel que dirige Juan Antonio Pizzi continuó con su preparación de pretemporada en la Ciudad Deportiva. Los jugadores llevaron a cabo un trabajo aeróbico y luego, divididos en dos grupos, los que viajarán a Salta realizaron ejercicios tácticos, mientras que el resto completó tareas con pelota y de definición.


Gonzalo Prósperi (fatiga muscular) y Fabián Bordagaray (contractura aductor derecho) realizaron un trabajo diferenciado.

Esta noche a las 21, el plantel completo cenará en el Hotel Sofitel de Los Cardales, donde continuará concentrado el resto de la semana. Mañana a las 11.10, Luis Aguiar, Alejandro Alemandi, Julio Buffarini, Matías Catalán, Rodrigo Contreras, Santiago Gentiletti, Franco Jara, Enzo Kalinski, Ezequiel Mastrolía, Abel Masuero, Pablo Migliore, Juan Ignacio Piatti, Salvador Reynoso, Denis Stracqualursi, Emiliano Tellechea, Héctor Villalba y Germán Voboril viajarán a Salta para medirse ante un combinado local a las 20 en el estadio Padre Martearena, en el marco de la gira que San Lorenzo realiza por el interior del país.

En tanto, este lunes a las 9, los futbolistas que se quedan en Los Cardales realizarán una práctica de fútbol ante Sarmiento de Junín, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.

REPORTÓ: PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario