viernes, 11 de enero de 2013

"Que Boca quiera copiarnos es un orgullo... Somos los precursores"

Miguel Mastrosimone, uno de los ideólogos del Cuervomóvil

Es tal el éxito de la movida azulgrana que el clásico rival pretende imitarla.


Miguel Marcelo Mastrosimone, vocal de Comisión Directiva y uno de los creadores de esta idea del Cuervomóvil que es furor en este verano, contó en Soy San Lorenzo (AM 690) los pormenores de esta iniciativa.

"En dos horas y media metimos 51 socios nuevos en Pinamar y vendimos muchas camisetas nuevas. La verdad, impresionante y estamos muy contentos", soltó Mastrosimone en el comienzo de la charla.

"En Mar del Plata hay muchos hinchas de San Lorenzo y si Dios quiere en siete jornadas vamos a llegar a los 1.000 socios nuevos. Es muy bueno para el club", subrayó el directivo.

"En Gesell fueron 87 socios, en San Bernardo 66. Es importante. Han venido de Madrid, de Israel, gente de todo el país... Es muy bueno que vean el micro y el escudo de San Lorenzo... Nos pedían que fuéramos a otros lados también...", siguió diciendo el hombre del oficialismo, con evidente emoción.

"Nos imaginábamos esto, entre todos los que fuimos armando esto (Matías Lammens, Marcelo Ercolano, Martín Brienza, Matías Castro), porque San Lorenzo tiene una enorme cantidad de seguidores y hace falta explotarlo", reflexionó Mastrosimone.

El fanatismo de los sanlorencistas da lugar a sensaciones tremendas: "Te encontras con historias muy emotivas, como ese chico llamado Lorenzo De Almagro, fue una nota de color dentro del micro y tuvo mucha repercusión mediática".

"El fin de semana ya podemos llegar a los 40.000 socios. Y al socio número 40.000 tenemos pensado hacerle un agasajo. El 85% de los socios que estamos haciendo es con débito automático, así que el riesgo que se puedan ir es menor", informó. Además confirmó el itinerario: "Viernes, sábado y domingo Mar del Plata, el sábado también vamos a Miramar, el martes llegamos a Junín en Mendoza, donde hay una fiesta para 1.000 personas, que colaboró también el Departamento de Peñas del club, donde el intendente de Maipú es hincha de San Lorenzo y va a asociar arriba de 200 personas. Después vamos a San Luis con el equipo y la semana que viene definimos dónde seguimos, en principio podría ser el Norte".

"Claudio Cantero de tesorería y Walter Pérez Castex están hasta las 4 y media todos los días cerrando los números para que no falte nada, después depositar la plata, el conteo de qué pertenece a socios, qué a ropa... La verdad que el laburo que hacen es impresionante. Está Paula de Avenida La Plata, Gustavo Martínez uno de los abogados del club, Guillermo Buzzo que colabora desinteresadamente, mucha gente al pie del cañón... Osvaldo Chahinian de Flechabus y los choferes unos fenómenos... También la gente de la Subcomisión del Hincha permanentemente está preinscribiendo a todos para el Fideicomiso por la Vuelta a Boedo", agregó Miguel Mastrosimone.

Por último, Mastrosimone manifestó, sobre la chance de que otro club grande del fútbol argentino adopte esta idea: "Que Boca quiera copiarnos es un orgullo... Somos los precursores".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario