miércoles, 9 de enero de 2013

"Su llegada ahora está muy complicada"

Fabricio Coloccini tal vez regrese en junio

Así lo expresó su padre Osvaldo, quien es consciente de la necesidad futbolística del Newcastle, muy comprometido con el descenso en Inglaterra.

Por Mario Benigni

El refuerzo apuntado como prioridad para San Lorenzo es Fabricio Coloccini. Sin embargo, su arribo al Ciclón en este libro de pases está difícil.

Su papá, Osvaldo Coloccini, en diálogo con Mediodía Azulgrana (AM 610), graficó la situación: "Hablé anoche con Fabric.io. La situación no es para nada fácil. Su llegada ahora está muy complicada".

"Antes del viernes se define", añadió el actual Director Deportivo del Fútbol Juvenil, quien además manifestó que "la familia desea fervientemente el retorno a la Argentina de Fabricio, aunque sabemos que el equipo donde él está actualmente (Newcastle) pasa por un momento deportivo preocupante que complica mucho su vuelta a San Lorenzo".

Coloccini padre no descartó la incorporación del defensor para mitad de año. Por lo tanto, empiezan a correr las diferentes alternativas en caso de que no pueda llegar Fabricio por estos días: Lisandro López, Diego Lugano, Mauro Cetto, Julio César Cáceres, Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Norberto Araujo, Matías Martínez, entre otros.

A todo esto, el representante de Fabricio Coloccini, Marcelo Lombilla, se encuentra en Inglaterra tratando de convencer a los dirigentes del Newcastle, que con apenas 20 puntos está zafando milagrosamente del descenso por ahora, con sólo 2 puntos más que el Wigan (bajan tres directos). Están descendiendo en Inglaterra: Wigan 18; Reading y Queens Park Rangers ambos con 13 puntos. Zafan: Newcastle 20; Aston Villa 19; Southampton 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario