martes, 8 de enero de 2013

"Mi objetivo es jugar"

Germán Voboril, posible 3 titular

Recuperado plenamente tras su seria lesión, entrena con todo a la par del resto y sueña con romperla. Concentra con el Pipi Leandro Romagnoli.

Para muchos es considerado como un refuerzo extra. Es que estuvo mucho tiempo inactivo y ahora, que ya está repuesto, constituye una alternativa importante en el puesto de lateral por izquierda. Hablamos del zurdo Germán Voboril, quien esto dijo, tras la práctica matutina en Los Cardales:

- "Estoy muy contento. Sabía que desde que me lesioné apuntaba a esto. Pasó el tiempo, me recuperé y ahora estoy a punto, haciendo la pretemporada para estar 10 puntos para el comienzo del campeonato".

- "Yo estoy para entrenar, para ponerme a punto y después quedará a cargo de Juan Antonio Pizzi el armado del equipo y el esquema que pondrá".

- "Mi objetivo es jugar. Apunto a jugar la mayor cantidad de partidos. En lo grupal, lo mismo que cada equipo cuando arranca un torneo: pelear arriba, pelear el campeonato. San Lorenzo es un equipo grande, sabiendo que no nos podemos descuidar porque la otra tabla también está cerca".

- "Hoy me toca entrenar, tengo que ponerme bien, físicamente y futbolísticamente, y estar 10 puntos para cuando elija el técnico y poder estar".

- "Los amistosos para mí serán una buena prueba para ver en qué situación estoy".

- "Volví en un momento complicado del club, para dar una mano. Y a lo último me tuve que quedar afuera por algo que no dependió de mí. Sufrí mucho la Promoción, estuve de cerca, apoyando a mis compañeros de afuera".

- "Siento otro aire, por cómo terminó San Lorenzo el campeonato pasado".

- "Estamos en un lugar espectacular para entrenar y ponernos a punto".

- "Quiero jugar. Seguí entrenando en vacaciones. Mi idea apunta a jugar, después depende del técnico".

- "San Lorenzo es un equipo grande y creo que hoy tenemos los jugadores y el caudal para llegar a ser protagonista".

- "Nos conviene que se hable más de otros equipos. Arrancar de punto es mejor".

- "Gracias a los puntos que sacamos el torneo pasado, se respira otro aire. Eso el torneo pasado no lo teníamos. Y nos puede jugar a favor".

- "Estoy muy bien físicamente. Con estos días de pretemporada voy a estar mucho mejor. Y a nivel futbolístico también vamos a agarrar ritmo".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario