lunes, 21 de enero de 2013

Se necesita ya a Colocha

SELECCIÓN DE SALTA 1
SAN LORENZO 0

EL CIRUJANO BENIGNI DESMENUZA

Derrota en Salta por 1-0

Un San Lorenzo mediocre cayo ante el combinado salteño. Migliore atajó un penal en la primera parte. Masuero no aprovechó su chance: metió una mano infantil y fue expulsado en el complemento, por doble amarilla, tras una falta. Diego Magno, el gol.


En el estadio Padre Martearena, bajo la lluvia y ante 3.000 espectadores, San Lorenzo perdió su invicto veraniego. Un seleccionado de Salta lo derrotó y le sembró interrogantes de cara a futuro.

En la primera etapa, el equipo de Juan Antonio Pizzi se perdió algunas situaciones, como un tiro libre del uruguayo Luis Aguiar con olor a gol (se desvió en la barrera), un taco de Denis Stracqualursi y una buena acción individual de Ignacio Piatti que definió desviado. Sin embargo, atrás mostró falencias evidentes. Y de una mano ingenua de Abel Masuero llegó un penal que Caballero no aprovechó, anunciando demasiado su remate, permitiendo la atajada de Migliore.

En el complemento, cuando recién iban 6 minutos, Abel Masuero vio la tarjeta roja por doble amonestación. Y el ingresado Magno definió con precisión a los 16' ante la salida apresurada de Migliore y anotó el tanto que sería definitivo. Otro que entró, Noir reventó el travesaño con un cabezazo.

Terminado el partido, los jugadores locales se llevaron la Copa en disputa. Y uno de sus jugadores, Carlos Quiroga, que milita en el Club River de Embarcación, le pidió los guantes a Migliore, quien se los negó y se fue enojado. Todo un síntoma.

PONIENDO LOS PUNTOS:

Selección de Salta 1: Mariano Maino (6); Sergio Plaza (6), Federico Rodriguez (6), Mario Campos (6) y Matías Ceballos (5); Esteban Burgos (5), Cristian Zurita (5), Rubén Villarreal,(5) y Oscar Domínguez (5); Iván Agudiak (5) y Hugo Prieto (5). DT: Víctor Riggio.

Cambios: ST 5' Gustavo Barrionuevo (6) por Cristian Zurita, 12' Germán Noce (5) por Sergio Plaza, Diego Magno (7) por Hugo Prieto y Enzo Noir (6) por Iván Agudiak, 13' Juan Quiroga (5) por Mario Campos y Ángel Pedrozo (6) por Mariano Maino y 24' Leonardo Silveira por Matías Ceballos.

Gol: ST 16' Diego Magno.

Detalle: PT 31' Migliore (SL) le atajó un penal a Ceballos.

Amonestados: ST 29' Rubén Villarreal, 32' Diego Magno y 44' Germán Noce.

LO MEJOR: Se dio el lujo de ganarle a un grande de la Argentina. Y lo hizo lealmente. El ingreso de Diego Magno no pudo ser más oportuno.

LO PEOR: No le sobró nada.

San Lorenzo 0: Pablo Migliore (5); Matías Catalán (5), Abel Masuero (3), Santiago Gentiletti (4) y Germán Voboril (4); Julio Buffarini (5), Enzo Kalinski (4), Luis Aguiar (4) e Ignacio Piatti (5), Franco Jara (3); y Denis Stracqualursi. (4). DT: Juan Antonio Pizzi.

Cambios: ST 18' Alejandro Allemandi (5) por Denis Stracqualursi y Salvador Reynoso (4) por Enzo Kalinski, 24' Hernán Villalba por Pablo Piatt y 38' Rodrigo Contreras por Franco Jara y Emiliano Tellechea por Catalán

Expulsado: ST 6' Masuero.

Amonesados: PT 30' Masuero y 44' Catalán.

LO MEJOR: La gente que, estoica, lo alentó bajo la llluvia.

LO PEOR: Masuero y Jara desaprovecharon sus chances. Gentiletti, inseguro. Voboril, insulso. Stracqualursi no gravitó. El doble cinco Kalinski-Aguiar no tuvo presencia. El equipo no transmitió nada de lo que se espera en el torneo oficial, donde necesita ser protagonista para olvidarse del promedio.

Cancha: Estadio Padre Martearena (regular).

Arbitro: Federico Tornero (6) (aceptable).

Público: 3.000.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario