jueves, 3 de enero de 2013

"Noto otro clima"

Tras su primera práctica del año

El arquero subrayó que lógicamente le gustaría volver a ser el capitán de San Lorenzo, tras la partida al Pescara de Italia de Nicolás Bianchi. Y sueña con ser campeón con el Ciclón.


Si bien públicamente manifiesta que "no me hace falta tener la cinta para ser referente", Pablo Alejandro Migliore, el arquero titular de San Lorenzo desde hace un buen tiempo a esta parte, quiere volver a ser el capitán. Y podría ser el sucesor de Nicolás Bianchi. Como también están en carrera Pablo Alvarado, Julio Buffarini y Denis Stracqualursi.

El Loco manifestó en conferencia de prensa sus deseos para este 2013: "Salir campeón con San Lorenzo, así lo expresé en twitter. Uno en lo personal trata de conseguir cosas y siempre se pone metas, como entrar a Copas.

El 22 comentó la importancia de la preparación previa al comienzo del campeonato: "Queremos hacer una buena pretemporada y pensar en lo que queremos, que es el campeonato. Venimos necesitando hacer una buena pretemporada".

Además, Migliore se refirió a los refuerzos de jerarquía, tema que tanto se habla en estos días por Boedo: "A cualquiera le gustaría tener en el plantel a Coloccini y el Burrito Martínez y es obvio que ilusiona".

Y hasta habló de la factible idea de jugar con tres en el fondo: "Es bastante ofensivo y encaja bastante en este proyecto que está encarando el club".

Completando su discurso, el guardavallas de Ramos Mejía sintetizó su pensamiento de cómo ve a San Lorenzo: "Noto otro clima. Aunque la realidad indica que hay que sumar. La Comisión Directiva está haciendo las cosas de la mejor manera y se percibe".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario