sábado, 12 de enero de 2013

Cruzada por San Lorenzo se opuso al aumento de aranceles

Fue la primera reunión de Comisión Directiva del año 2013. Se llevó a cabo este jueves 10 a las 17 hs en la Sede de Av de Mayo y se trataron diversos temas como rescisiones de contratos de Fútbol Profesional, cuotas de mantenimiento de palcos, convenios y aumento de aranceles a partir del 1º de febrero.

Con respecto a este último punto, Adolfo Res, vocal de Cruzada por San Lorenzo fue el único en votar negativamente a esta propuesta, dado que desde esta agrupación se considera que esta medida es totalmente opuesta al objetivo primordial que se persigue actualmente desde el Club, que consiste ni más ni menos en alcanzar los 50.000 socios activos.


Como ya lo habían expresado Res y De Simone, quien debió ausentarse de esta reunión por un impedimento laboral, el aumento de los aranceles sumado al incremento reciente de la cuota social, terminará alejando a los socios de la Institución. Si bien Cruzada por San Lorenzo comprende el constante aumento de los gastos, de las paritarias, etc, considera que es primordial otorgar beneficios a los socios en lugar de tomar acciones que puedan ser perjudiciales.

Uno de esos beneficios que propone Cruzada es el de establecer descuentos para los grupos familiares o por qué no, tal como se mencionara algunas reuniones atrás, realizar una evaluación de las actividades que desarrollan los socios teniendo en cuenta cantidad de días y horas en que utilizan la sede para la práctica de los deportes y de acuerdo a ese uso establecer los diferentes aranceles.

Los otros temas tratados en la orden del día fueron:

Solicitud de licencia
Sres. Marcelo Vázquez, Leonardo Lipera y Marcelo Ercolano. (Aprobado)

Rescisiones de Fútbol Profesional
La salida de Furch no generó gasto alguno. Sin embargo a Augusto Álvarez se le deberá abonar una suma total de $120.000. (Aprobado)

Cuota mantenimiento Palcos y Suites
Propuesta para el cobro de expensas para el mantenimiento de Palcos y Suites del Nuevo Gasómetro. El valor será aproximadamente $600 por cada ubicación - costo atado al valor de las populares por lugar -. (Aprobado)

Regularización del personal
Se regularizará la situación de varios trabajadores que prestan servicio para San Lorenzo, pero esto no implica modificación alguna de los salarios. (Aprobado)

Convenio Laboratorio Sana
Proveerá productos de nutrición a la Institución. Este convenio es utilizado por varios clubes del fútbol argentino y no tendrá costo alguno para San Lorenzo de Almagro. (Aprobado)

Convenio de jugadores
Postergado para la próxima reunión de CD por solicitud del Presidente Matías Lammens para estudiar los porcentajes de dichos convenios.

Temas varios
Se aprobó la extensión de la moratoria para socios deudores hasta el 30 de junio de 2013.
Se aprobó el pago voluntario de la cuota social por parte de aquellos vitalicios que deseen hacerlo en colaboración con la Institución.

Se consultó por la posibilidad de rescindir el contrato con la marca Lotto, aunque por cuestiones económicas es imposible llevar adelante esta propuesta.

PRENSA CRUZADA POR SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario