domingo, 13 de enero de 2013

"Tenemos un muy buen plantel y va a ser difícil que todos puedan jugar"

No le molesta la llegada de Fabricio Coloccini

Abel Masuero confía en sus condiciones y además revela que sería importante la llegada de un futbolista de la calidad del hombre del Newcastle que lo puede enriquecer a San Lorenzo y a él mismo.


Abel Luis Masuero dejó una imagen muy satisfactoria en la gente de San Lorenzo tras aquel 4-0 a All Boys en el estadio Pedro Bidegain del último torneo. En dicho encuentro jugó como titular, junto a Pablo Alvarado en la zaga central, y respondió en un positivo nivel.

El nacido el 6 de enero de 1988 nos dejó algunas frases de interés, como: "No importa quien sea, siempre los puestos se pelean y se ganan y el que le toca estar afuera sigue ganando porque seguramente el que está jugando está mejor y siempre que la pelea sea sana va a ser positivo para el grupo y para uno también". Sabe del concreto interés por Fabricio Coloccini, con el que puede competir por el puesto, aunque ve positiva su incorporación.

Además, el Gringo Masuero apuntó: "Jugar de 4 mucho no me benefició. Uno que es central siente por ahí lo que es jugar de lateral y salir a presionar y todo. Me gusta el esquema, la idea de juego de Pizzi. Se terminó jugando en un buen nivel y estoy contento por eso".

El oriundo de Ramona (provincia de Santa Fe) se refirió a la chance de jugar con línea de tres en el fondo: "Hace mucho que no juego con línea de tres. La última vez fue en mi paso por Ferro y la verdad que tuve un buen año y lo hice muy bien de líbero".

Quien debutó en Primera con la casaca de Gimnasia y Esgrima La Plata en el 2007 nos manifestó en Los Cardales, sobre las posibilidades de San Lorenzo en el torneo: "Hay que estar tranquilos, seguir con todo esta gran pretemporada que estamos realizando para tener un buen comienzo y después de eso pensar en lo que se viene".

El temperamento no falta en el fondo azulgrana y además de esto Masuero resalta que "si llega un central más nos va a servir muchísimo porque el torneo va a ser largo y no va a ser para nada fácil".

"Tenemos un muy buen plantel y va a ser difícil que todos puedan jugar. Dentro de un par de meses el Pipi (Romagnoli) ya va a estar recuperado y no va a ser fácil que Juan (Pizzi) los pueda tirar a todos adentro de la cancha. La idea es armar un equipo competitivo y que el que esté mejor lo haga de la mejor manera", completó el central.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario