martes, 8 de enero de 2013

"El objetivo nuestro es pelear arriba"

Julio Buffarini y reflexiones de pretemporada

El volante cordobés, cada vez más metido de lleno en San Lorenzo, describe este momento.


El oriundo de General Cabrera (Córdoba) manifestó varios conceptos en el predio Sofitel de Los Cardales, una vez culminado el entrenamiento.

"San Lorenzo tiene que tratar de estar en los primeros puestos, sin descuidar el tema del promedio. Pero el objetivo nuestro es pelear arriba. Y pelear arriba te lleva a olvidarte un poco de los promedios. Ojalá que podamos alcanzar el objetivo que nos hemos propuesto con todo el plantel", remarcó Buffa.

Sobre la llegada de los refuerzos que el técnico Juan Antonio Pizzi solicitó, Julio Buffarini fue claro: "Nosotros nos mantenemos un poco al margen. Estamos haciendo una buena pretemporada, arrancamos muy bien, que es la base para afrontar un torneo duro, como el que vamos a afrontar".

"El torneo pasado cumplimos el objetivo que era pasar los 25 puntos. Y la verdad que ahora se trabaja mucho más tranquilo. Hay otro clima, otro ambiente, te deja trabajar más tranquilo, más en un club tan grande como es San Lorenzo... Ojalá que podamos cumplir el objetivo", señaló el ex Ferro.

Más frases de Buffarini:

- "Es un club grande y seguramente va a jugar el que esté mejor. Todos estamos en la misma y tiramos para adelante. Eso es fundamental para pelear arriba".

- "Al capitán lo elegimos nosotros, pero al margen de eso, el grupo es muy bueno y sabemos quiénes son los referentes. Los escuchamos a todos. Y vamos por muy buen camino".

- "En poco tiempo logré muchas cosas importantes. Nunca me lo iba a imaginar, pasar a un club grande y en tan poco tiempo reconocer el cariño de la gente. Tampoco debo relajarme y seguir por el mismo camino, trabajando el 100%".

- "La pretemporada es muy importante para nosotros, para agarrar ritmo desde la primera fecha".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario