miércoles, 16 de enero de 2013

"Queremos pelear arriba"

El juvenil está con todo

Leandro Navarro habló con la prensa y confía mucho en sus condiciones. Ve con buenos ojos la llegada de Coloccini y sueña con pelear el campeonato.


Es uno de los más jóvenes del plantel (el más chico es el tucumano Rodrigo Contreras) y vive intensamente la pretemporada. Nos referimos al Bomba Leandro Navarro, el futbolista al cual José Sanfilippo calificó como el de mejor remate en San Lorenzo de Almagro.

Justamente subrayó, hablando de su pegada: "De chiquito ya le pegaba fuerte y a medida que estuve en inferiores pude ir perfeccionándola. Pero ya es algo como natural".

"La semana pasada fue bastante dura. Esta por lo menos vamos aflojando un poco", señaló, sobre los arduos trabajos, comandados por el profe Richino y compañía.

Navarro, un futbolista por el que hay expectativas en el club, además confesó: "Hay un grupo bastante unido y me llevo bien con el plantel. Mi primera meta es tratar de jugar estos amistosos para que el técnico me vea más y poder ganarme un puesto. Lo importante para el equipo sería poder pelear cosas grandes. Queremos pelear arriba. Y olvidarnos del tema del descenso".

Juan Antonio Pizzi lo observó bastante en Reserva, donde Navarro se destacó. "Sé que me pide que me mueva cada vez que entro y que maneje la pelota", advirtió sobre lo que el entrenador le solicita. Y recalcó: "Me siento cómodo al lado de un 5 de marca, arrancando de ahí atrás".

El juvenil habló de Fabricio Coloccini: "Sería algo muy linda su llegada, es un jugador de mucha calidad y que se incorpore a nuestro equipo sería inmejorable".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario