lunes, 28 de enero de 2013

COMUNICADO DEL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO


Ante las distintas versiones periodísticas publicadas hoy en referencia al episodio sucedido en la Ciudad Deportiva ayer por la tarde, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro le aclara a sus asociados que no se produjeron hechos de violencia con armas de fuego en nuestras instalaciones.

A raíz de un altercado entre dos individuos y con la recomendación del personal de seguridad de nuestra Institución, se llamó de inmediato a Gendarmería Nacional para garantizar la integridad de los socios.

Asimismo, informamos que esta tarde se procedió a implementar el derecho de admisión al estadio y al Club a los dos implicados en el hecho y se estudia la suspensión como asociados. Además, la Comisión Directiva resolvió reforzar la seguridad del predio y del sector camping y pileta.

Esta dirigencia y el Pueblo azulgrana están haciendo un gran esfuerzo para incrementar la masa societaria y se continuará trabajando para que nuestras familias puedan seguir disfrutando de todas las instalaciones del Club en paz y armonía.

CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario