martes, 8 de enero de 2013

"El grupo necesitaba esta pretemporada"

Denis Stracqualursi habló en Cardales

El delantero sueña con un gran campeonato de San Lorenzo y con ser goleador nuevamente.

Una vez culminado el entrenamiento en el lujoso predio de Los Cardales, Denis Stracqualursi se detuvo para hablar con la prensa y entregar sus sensaciones de cara a un torneo Final 2013 importante para San Lorenzo.

"El trabajo que estamos haciendo es duro, normal, como es una pretemporada. Estamos poniéndole todo porque sabemos lo importante que es para nosotros. Esto nos va a significar una base para todo el año, de cara a una competencia trascendente para el equipo", empezó diciendo el punta.

"El grupo necesitaba esta pretemporada, es vital para el campeonato que va a venir. Por eso estamos tomando con todo estos días", apuntó el ex Gimnasia.

En cuanto al objetivo principal que se han propuesto precisó que será "sacar muchos puntos". Y agregó: "Eso te va a ayudar a salir de los puestos de abajo en el promedio. Y después la tabla te dirá si estamos para pelear por cosas importantes".

"Sabemos que la última imagen que dejamos en el torneo fue importante. Nos permitió irnos al descanso con una imagen positiva, para hacer una linda pretemporada, afianzar más al grupo y encontrar la fisonomía que quiere Pizzi. Sabemos que el arranque del campeonato va a ser importante y esperemos que podamos estar bien", subrayó Stracqualursi.

A la pregunta de si San Lorenzo arranca como candidato respondió con cautela: "Hay que tener los pies sobre la tierra. Hay un buen grupo, un buen equipo, ilusionado por cómo terminó el campeonato, pero nuestro primer objetivo es salir de la zona baja de los promedios. Si en el fútbol argentino no arrancas bien las tres primeras fechas, estás abajo y se complica todo. Hay que estar con los pies en la tierra y tratar de sacar puntos".

Se refirió a la partida de Nicolás Bianchi: "Se fue un jugador importante dentro y fuera de la cancha para nosotros, pero era algo trascendente para su carrera, su vida y su familia. Así que a uno lo pone muy contento que él vaya a otro fútbol".

Y le deseó éxitos a Alan Ruiz en el Sub 20 argentino: "Es valioso para nosotros que esté en la Selección y le deseamos toda la suerte".

"Hay varios jugadores, hay recambio y eso ilusiona. Voy a tratar de hacer la mayor cantidad de goles para ayudar al equipo a sacar puntos, que es el objetivo", completó Stracqua.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario