miércoles, 9 de enero de 2013

"Uno aprende siempre de los errores"

Ignacio Piatti, uno de los "diferentes" para Pizzi

Nacho quiere aprovechar la pretemporada al máximo y espera poder darle a San Lorenzo mucho más de lo que hizo hasta ahora. Reconoció que se apuró para volver a jugar, tras lo cual volvió a lesionarse.


Por Mario Benigni

Ignacio Piatti es un futbolista muy importante para el entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi. Si está bien, será titular, independientemente del sector en la cancha. Sea en el lugar que ocupó satisfactoriamente el juvenil Alan Ruiz o en la posición en la que se movió últimamente Fabián Bordagaray... O bien más al medio, tirado a los costados...

En diálogo con TN, el hábil mediocampista que arribó al Ciclón procedente del Lecce de Italia declaró: "Empezó un año nuevo, será el inicio de otro torneo y tanto mis compañeros como yo queremos hacer una buena pretemporada, apuntándole al campeonato. Podemos hacer un lindo torneo".

El nacido el 4 de febrero de 1985 en General Baldissera (Córdoba) prefiere olvidar el 2012, donde jugó poco, por diferentes lesiones: "Por suerte ya estoy bien, recuperado de las lesiones y esperanzado en esta pretemporada".

"El fútbol te deja enseñanzas. Uno aprende siempre de los errores. Yo estaba muy ansioso por jugar. Uno siempre quiere estar adentro de la cancha. Hay que estar tranquilo y estar bien", agregó quien debutó en Chacarita en el año 2004.

"En lo personal, sueño con hacer una buena pretemporada, arrancar el torneo de la mejor manera con mis compañeros. Hay buen equipo, plantel hay...", confió Nacho Piatti.

"La llegada de Pizzi nos levantó mucho. Con su cuerpo técnico se trabaja muy bien tanto en lo físico como con pelota. Este campeonato va a ser muy lindo y muy competitivo", completó el volante, que también vistió las casacas de Saint Etienne (Francia), Gimnasia y Esgrima La Plata e Independiente.

Este es el link para ver la nota:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3MoH5iuoIbI#!

1 comentario:

  1. Buena nota, Mario. Tenés que prodigarte más porque estamos asunos de información partidaria.

    Osvaldo Álvarez

    ResponderEliminar