miércoles, 23 de enero de 2013

2-1 A VILLA DÁLMINE


Esta mañana desde las 9 en el Hotel Sofitel de Los Cardales, San Lorenzo realizó un entrenamiento de fútbol ante Villa Dálmine para que todos los futbolistas sigan sumando la misma cantidad de minutos de juego. La práctica finalizó 2 a 1. José Luis Palomino y Leandro Navarro de penal, anotaron para el equipo de Juan Antonio Pizzi.

Matías Ibáñez (Ezequiel Mastrolía); Gonzalo Prósperi (Abel Masuero), Alejandro Alemandi (Matías Mirabaje), José Luis Palomino, Walter Kannemann; Emiliano Tellechea, Nicolás Bertochi, Salvador Reynoso, Leandro Navarro; Fabián Bordagaray y Rodrigo Contreras.

Leandro Romagnoli junto con los futbolistas que no participaron del ensayo de fútbol realizaron trabajos con pelota de pase y definición. En tanto, los arqueros trabajaron con Gustavo Campagnuolo.

Esta tarde desde las 17.30, San Lorenzo volverá a entrenarse en Los Cardales, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. Este jueves, desde las 11.30 se habilitará el ingreso a los medios de Comunicación para la atención del entrenador Juan Antonio Pizzi y de los futbolistas.

FUENTE: PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario