jueves, 21 de febrero de 2013

"LA META MÍA ES TRATAR DE LLEGAR BIEN A LA PRETEMPORADA"

El Rayo rompió el silencio en Soy San Lorenzo


Juan Carlos Menseguez dialogó con SOY SAN LORENZO, por AM 690 K 24 en Radio, tras su exitosa operación en España, y remarcó: "Me siento con muchas ganas para volver".

"La meta mía es tratar de llegar bien a la pretemporada que viene", blanqueó el cordobés.
"No tiene sentido que me ponga tiempos. No me tengo que apurar y le tengo que hacer caso al médico. El objetivo es estar al 100% para el próximo campeonato", agregó.

"Hace poco firmé un contrato por un año. Con Abdo nos pusimos de acuerdo para bajar el contrato y renovarlo", recordó el Rayo.

De la gente del Ciclón sólo tuvo palabras elogiosas: "Siempre la gente me trató bárbaro y por eso lo primero que pensé a la hora de renovar fue en eso. El hincha de San Lorenzo me apoya en todo momento y me recuerda de buena forma".

En cuanto a las chances que le ve al equipo azulgrana, fue claro: "Nos ilusionamos mucho por la buena manera en que terminamos el campeonato pasado. Recién van dos fechas y hay mucha ansiedad. Muy pronto se darán los buenos resultados. San Lorenzo está para pelear arriba".

Le gustaría culminar su carrera en el club: "Cualquiera tiene el sueño de jugar en un club grande como este durante tantos años, como en mi caso, y también de retirarse en San Lorenzo".

Además manifestó conceptos positivos de la nueva Comisión Directiva: "La llegada de la nueva dirigencia generó un clima distinto. Hay un aire diferente. Es importante".

Mientras, el Rayo también habló de Leandro Romagnoli y Bernardo Romeo, dos ídolos Cuervos: "Todos los días hablo con el Pipi Romagnoli y con Romeo, que han tenido lesiones. Bernardo se me acercó y fue un nexo con los dirigentes".

Del actual DT, Juan Antonio Pizzi, señaló: "Este es un cuerpo técnico muy trabajador. Pizzi tiene muy claras las ideas".

Por último, remarcó algo del vicepresidente primero: "He hablado con Marcelo Tinelli, que me dijo que me quiere y eso me motiva muchísimo".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario