viernes, 1 de febrero de 2013

SAN LORENZO LLEGA ENTONADO A LA COMPETENCIA OFICIAL

El análisis

Por Mariano Suhas

En una calurosa noche, San Lorenzo cerró sus partidos de preparación para el arranque del Torneo Final y lo hizo derrotando a Estudiantes de La Plata por 1 a 0 con gol de Franco Jara, en su visita al espléndido Estadio Único.

El arco está en buenas manos

El equipo de Juan Antonio Pizzi no jugó del todo bien, pero aún así fue el justo vencedor del encuentro, gracias a un buen trabajo en mitad de cancha, con Juan Mercier y Luis Aguiar en un nivel satisfactorio y con destellos por momentos de Ignacio Piatti, mostrando su clase que lo distingue, pero algo individualista para pasar el balón.

Franco Jara, en su primera intervención en el match (reemplazó a Denis Stracqualursi), le dio con su tanto el triunfo al Ciclón y en esta ocasión si aprovechó la oportunidad en los minutos que estuvo en cancha, mostrándose movedizo y picante en la ofensiva.

La zona defensiva sigue en deuda, ya que mostró dificultades en la zaga central y por las bandas laterales, dando ventajas notorias sobre todo en el andarivel izquierdo (flojo Germán Voboril).

Matías Ibáñez atajó fantásticamente, dando seguridad en cada una de sus intervenciones, algo primordial en un arquero, especialmente de equipo grande. En tanto, Pablo Migliore vio el cotejo desde la platea (no fue de la partida por una sobrecarga muscular).

El próximo sábado en San Juan, ante San Martín, será el tan esperado debut por los puntos. Hay muchas expectativas en el Ciclón y su gente que concurrió masivamente a la Ciudad de las Diagonales sueña con volver a estar en los primeros planos del fútbol argentino.

Poniendo los puntos:
Matías Ibáñez (8); Gonzalo Prósperi (5), Pablo Alvarado (5), Santiago Gentiletti (4) y Germán Voboril (4); Julio Buffarini (5), Enzo Kalinski (5), Juan Mercier (7), Luis Aguiar (7) e Ignacio Piatti (6); Denis Stracqualursi (4).

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario