martes, 19 de febrero de 2013

LA OCTAVA DIVISIÓN, SEMIFINALISTA DE LA COPA OLAVARRIA

La Octava División inició su etapa de amistosos en la Copa Olavarría. Llegó a las semifinales y el mediocampista azulgrana Mariano Peralta Bauer, resultó el máximo goleador del certamen al sumar seis tantos.

San Lorenzo de Almagro empató sus dos primeras presentaciones contra el Club Ayacucho (2 a 2) y Ferrocarril Sud de Olavarría (2 a 2), goleando luego a Estudiantes de Olavarría (6 a 1). En las semifinales, el equipo azulgrana empató con Embajadores de Olavarría (3 a 3), siendo superado en una intensa definición por penales (13 a 12).

“Como experiencia fue buenísima. El torneo era para las categorías 1996 y 1997. Pero nosotros fuimos con la 1998, salimos invictos, metimos 13 goles y además, nos felicitaron por el comportamiento dentro y fuera de la cancha. Esta competencia, nos vino bien como preparación para el Campeonato de AFA”, señaló el entrenador Claudio Biaggio.

Matías Mulet, Villarreal, Kevin Daneri, Franco Cáceres, Lucas Mansilla, Matías Rapetti, Gonzalo Berterame, Mariano Peralta Bauer, Ojeda, Cristian Barrios, Lucas Marciante, Ledesma, Agustín Ferraro, Aguirre, Ortiz y Zarza, integraron el plantel de San Lorenzo.

EL FÚTBOL INFANTIL EN LA NEUQUÉN CUP

La Categoría 2000 de Fútbol Infantil intervino en la Neuquén Cup, llegando hasta los cuartos de final, donde fue vencido por Boca Juniors (1 a 0).

A lo largo del torneo, San Lorenzo derrotó al Club Alianza de Junín (5 a 0), Juventud Fueguina de Rio Grande (1 a 0), Pobladores de Junín (7 a 0) y Almafuerte de Choele Choel (6 a 0). En octavos, el equipo azulgrana se impuso a Juventud Fueguina nuevamente. Esta vez, a diferencia del compromiso por la primera fase, los chicos empataron sin goles en el tiempo reglamentario y estuvieron más efectivos en la definición por penales.

Gianfranco Coronatti, Elías González, Nicolás Fernández, Valentín Senatore, Daniel Barreto, Ramiro Pintos, Lucas Goberville, David Vallejo, Guillermo Peralta, Francisco Bello, David Destéfano, Ramiro Ruggeri, Dylan Rosales, Pedro Souto, Sergio Muñoz, Tomás Daffonte, Franco Almanza (jugadores), Ramiro Pizarro (DT), Martín Frontera (PF) y Marcelo Cabrera (auxiliar), conformaron el plantel de jugadores que se trasladó al Sur.

LA NOVENA COMPITIÓ EN CÓRDOBA

La Novena División participó del Campeonato Argentinito 2013 disputado en la Provincia de Córdoba. San Lorenzo avanzó hasta los cuartos de final, instancia en la que fue superado por Atlético Rafaela (2 a 1).

En la primera fase y hasta encontrarse con el equipo santafesino, el equipo azulgrana venció consecutivamente a Libertad (3 a 1), Unión de San Guillermo (4 a 0) y Roberto Colombo (10 a 0). Luego, goleó a la Escuela Villarreal (7 a 0) en octavos.

Emerson González, Federico Gatoni, Miguel Rial, Matías Molina, Diego Bernardi, Sebastián Cabral, Mateo Martínez Morales, Valentín Cabrera, Ramiro Ramírez, Bautista Bataglia, Ariel Fantoni, Facundo Lobo, Rodrigo Campanelli, Alejo Daivez, Brian Orona y Brando Martínez, integraron el plantel de jugadores. La delegación, la completaron Ruben Rossi (técnico), Nicolás Xicoy (PF), Fernando Giusiano (K), Daniel Ruí (delegado), Miguel Clemente (auxiliar) y Diego Cinello (Coordinador).
Ariel Fantoni resultó el goleador de San Lorenzo en la competencia con 10 tantos, seguido de Brando Martínez que convirtió 4.

DATOS: PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario