viernes, 8 de febrero de 2013

San Lorenzo visita San Juan

El Cuervo inicia su camino en el Torneo Final ante un rival directo por el descenso. Ambos están hoy fuera de la zona roja, pero no se pueden descuidar. El sábado desde las 21:30.

San Juan será la sede del debut de San Lorenzo en el Torneo Final Copa Juana Azurduy. Los de Juan Antonio Pizzi intentarán empezar el campeonato de la misma manera que terminaron el anterior, en el que levantaron en la segunda mitad luego de la salida de Ricardo Caruso Lombardi y la llegada del ex Rosario Central. San Martín, por su parte, se reforzó pensando en mantener la categoría.

El Verdinegro hoy se encuentra fuera de la zona roja de la tabla de los promedios, justo por encima de Independiente, el último que, si el torneo culminara hoy, bajaría a la B Nacional. Por este motivo, la dirigencia de San Martín se movió rápido y abrochó a cuatro refuerzos, de los cuales tres serán de la partida ante el Cuervo: Santiago Hoyos, Facundo Affranchino y Damián Ledesma. El ecuatoriano Luis Bolaños, confirmado ayer como nueva incorporación, no será de la partida.

Por el lado de San Lorenzo, Pizzi ya tiene el equipo en la cabeza. El refuerzo Mauro Cetto es posible que vaya al banco de suplentes, ya que el entrenador busca ponerlo en buena forma antes de incluirlo entre los 11 de arranque. Lo más probable es que Pizzi se incline por un 4-2-3-1 con Denis Stracqualursi como único punta.

El sábado desde las 21:30 y con arbitraje de Diego Ceballos, el estadio 27 de septiembre será sede del debuto de San Martín y San Lorenzo en el Torneo Final.

Probables formaciones:

San Martín SJ: Ardente; Hoyos, Ledesma, Landa; Affranchino, Alderete, Alarcón, Más; Luna; García y Osorio. DT: Gabriel Perrone.

San Lorenzo: Migliore; Prósperi, Alvarado, Gentiletti, Voboril; Mercier, Kalinski; Buffarini, Piatti, Aguiar; Stracqualursi. DT: Juan Pizzi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario