martes, 5 de febrero de 2013

"El equipo está para algo más"

Jugador clave en el esquema táctico

Juan Mercier está muy a gusto en el San Lorenzo de Juan Antonio Pizzi y no esquiva la responsabilidad de pelear el campeonato.


El Pichi Juan Ignacio Mercier se ha convertido en un futbolista fundamental en la estructura del San Lorenzo de Pizzi.
En diálogo con la prensa, el volante manifestó: "Se está trabajando con armonía, estamos muy bien y por buen camino".

Yendo a lo personal, comentó: "No arranqué en San Lorenzo de la mejor manera, como esperaba la gente. Con el transcurso del tiempo, pude afinar lo que necesitaba y ganar un lugar en el campo de juego".

Su mirada de cara al comienzo del Torneo Final 2013 es optimista: "El equipo está para algo más. Hay que ser realistas: hay plantel y material para que las cosas salgan bien. Tiene que ser el torneo de San Lorenzo, más por la calidad de jugadores que tiene. Desde que se armó este plantel se ha hablado mucho. Seguramente este torneo va a explotar. El equipo está muy bien. El objetivo es pelear el torneo, sumar la mayor cantidad de puntos para alejarse de la tabla de abajo y tratar de entrar a una copa. Hay que hacer las cosas igual a cómo se terminó el torneo pasado y siendo humildes, saldremos adelante".

Carlos Bianchi, el DT de Boca, había expresado que San Lorenzo, River y Racing son sus candidatos. Y Mercier coincide: "Sabemos lo que es como técnico, sus palabras son muy respetuosas y yo coincido con él. Por ahí él lo dice porque lo sabe, pero creo que tiene un plantel que también dará pelea".

Sobre el rival de la primera fecha, señaló: "Sabemos que vamos a enfrentar a San Martín, que de local se hace muy fuerte. Y vamos a pelear también con la alta temperatura. La realidad es que tenemos que traer los tres puntos, es muy necesario empezar ganando".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario