viernes, 15 de febrero de 2013

EL PLANTEL DE SAN LORENZO COLABORA CON EL CLUB CON LA COMPRA DE BONOS

Conformes con la actualidad del club y mostrando el sentido de pertenencia que tienen, el plantel de San Lorenzo decidió colaborar con la Institución y adquirieron 500 bonos equivalentes a un total de 10 mil pesos, que se sumarán a lo recaudado este sábado ante Belgrano.

El Club continúa realizando obras –este sábado los hinchas podrán disfrutar de notables mejoras en el Nuevo Gasómetro y Ciudad Deportiva- que pudieron realizarse gracias al implementación de los bonos.

“San Lorenzo necesita el apoyo de todos y queremos dar el ejemplo. Esta dirigencia está haciendo un gran esfuerzo y el aporte de los bonos los vemos con gente trabajando en obras todos los días”, señaló Pablo Migliore.

INFORMACIÓN PARA SOCIOS ONLINE

San Lorenzo le informa a los simpatizantes que se asociaron vía online, que si todavía no recibieron su carnet, podrán retirarlo este sábado desde las 15 en las boleterías internas del estadio, con el DNI.

Asimismo, quienes se hayan asociado desde el sábado 9, están en condiciones de recibir el carnet este viernes en la Sede de Avenida de Mayo, de 10 a 19.

Para quienes no concurran al Nuevo Gasómetro, el Club les comunica que los carnets se enviarán a partir del lunes a sus respectivos domicilios.

datos: PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario