lunes, 4 de febrero de 2013

Migliore, listo para volver al arco en San Juan


Prósperi y Stracqualursi, diferenciado

El volante uruguayo Emiliano Tellechea pasó a préstamo por 6 meses, sin cargo y sin opción a Defensa y Justicia, que milita en la B Nacional.

El plantel de San Lorenzo retornó a los entrenamientos tras el fin de semana libre, luego de la victoria en La Plata.

Gonzalo Prósperi y Denis Stracqualursi terminaron el partido con Estudiantes con algunas molestias. Ambos fueron reemplazados ante el equipo de Diego Cagna. Matías Catalán suplió al ex Argentinos y Franco Jara, el autor del gol de la victoria, entró por quien pasara por Gimnasia, Tigre y Everton (Inglaterra).

Pablo Migliore, quien no actuó frente al Pincha por una sobrecarga muscular y fue reemplazado estupendamente por Matías Ibáñez, volverá al arco santo. Hoy ya practicó con normalidad en la sesión matutina a puertas cerradas.

Los once que visitarían a San Martín de San Juan el sábado a las 21:30 serían: Migliore; Prósperi, Alvarado, Mauro Cetto o Gentiletti y Voboril; Buffarini, Mercier, Kalinski, Piatti y Aguiar; y Stracqualursi.

Fue bien recibido por el plantel azulgrana y el cuerpo técnico de Juan Pizzi el resultado de ayer en Avellaneda entre Independiente 1 Tigre 1, ya que el Rojo no salió del descenso y por consiguiente los sanjuaninos recibirán a San Lorenzo fuera de esa indeseada posición, lo que hubiese complicado aún más el de por sí difícil debut oficial del 2013.

Este martes el plantel volverá a entrenar, con ingreso de la prensa desde las 10.

Ya es baja el uruguayo Emiliano Tellechea, quien pasó a Defensa y Justicia por seis meses, sin cargo y sin opción.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario