martes, 5 de febrero de 2013

Luis Aguiar, diferenciado

Doble turno en la jornada de martes

El volante uruguayo tiene una sobrecarga muscular. Gonzalo Prósperi y Denis Stracqualursi practicaron ya de manera normal. Abel Luciatti y Giancarlo Carmona siguen su recuperación.


La novedad del entrenamiento matutino de San Lorenzo, que se prepara para el debut en San Juan por el Torneo Final 2013, pasó por la sobrecarga muscular del uruguayo Luis Aguiar, quien se descarta que podrá ser de la partida ante San Martín.

El plantel efectuó tareas físicas y de definición en la mañana de este martes, que también tendrá su sesión vespertina desde las 17 (será en el estadio, a puertas cerradas y sin atención a la prensa).

Como Gonzalo Prósperi y Denis Stracqualursi ya se repusieron de sus respectivos golpes, entrenaron con normalidad, a la par de sus compañeros. También el arquero Pablo Migliore, quien ya el lunes se mostró recuperado, tras su dolencia muscular, y será titular.

Mientras, Alan Ruiz continúa su puesta a punto, tras su regreso del Sub '20 argentino. Y los lesionados Abel Luciatti y Giancarlo Carmona cumplen los planes de recuperación previstos.

Este miércoles al mediodía, en tanto, será presentada en conferencia de prensa la nueva indumentaria que San Lorenzo estrenará en el estadio Hilario Sánchez, en el partido de la primera fecha.

Los once titulares de Juan Antonio Pizzi para el debut serían: Migliore; Prósperi, Alvarado, Gentiletti o Cetto y Voboril; Buffarini, Mercier, Kalinski, Aguiar y Piatti; y Stracqualursi.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario