jueves, 7 de febrero de 2013

Importante donación para el Fútbol Juvenil

Ayer en la Pensión del Fútbol Juvenil, el Presidente Matías Lammens recibió a la gente de la Peña "La 30 del 11 de Mar del Plata", que realizó una entrega importante de material educativo.


Con la presencia de Matías Lammens, el Director del Fútbol Juvenil Osvaldo Coloccini, la Directora de la Pensión Jacquelina Cichero y miembros del Dpto. Relaciones Institucionales, San Lorenzo de Almagro recibió del Arquitecto Robero Miracca, presidente de la Peña marplatense "La 30 del 11"y miembro del Dpto. RR.II. una donación de una biblioteca virtual educativa para que sea utilizada por todos los chicos de la pensión.

Fue el propio Miracca quien acercó al Sr. Rubén Balda, titular de EL BIBLIOTE.COM, quien desde Mar del Plata trajo al club 300 claves de acceso a la plataforma virtual educativa, más una Caja Technobook para que sea integrada dentro del plan de desarrollo y capacitación de los jóvenes.

El presidente Lammens agradeció la donación y le hizo entrega de un banderín azulgrana a las autoridades de Mundo Hispano Editorial, quienes quedaron comprometidos al envío de más material educativo para los chicos.

Agradecimiento Material Fotográfico: Sra. Viviana Frazzeto, fotografa oficial de la Peña La 30 del 11.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario