jueves, 28 de febrero de 2013

'Es todo muy parejo''

San Lorenzo gritó un gol en las tres fechas del Final y Pizzi sabe que necesitan más gol: ''Hay pocos equipos que generan muchas chances, pero igual debemos encontrar los caminos para convertir'', dijo.

San Lorenzo consiguió tres empates en el Final y el gol recién llegó en la última fecha, ante Estudiantes, por lo que en Boedo crece la preocupación. ''Debemos encontrar las variantes que nos permitan encontrar las situaciones de gol. Hay pocos equipos que generan muchas chances de gol. a los campeones y los que terminan arriba también les cuesta crearlas. Está todo muy parejo. Debemos encontrar la forma de crear situaciones, y sobre todo, concretar las situaciones creadas'', dijo Juan Antonio Pizzi, en conferencia de prensa.

''En más de una ocasión cometemos errores al momento de atacar. Los equipos rivales hacen esquemas bien estructurados en la parte defensiva, y contraatacan rápido con pocos jugadores. De esa forma, nos obligan a tener recaudos defensivos'', continuó el entrenador, que no sabe si contará con Piatti para enfrentar a River: ''Tiene una sobrecarga. Hoy la práctica fue buscando una variante para intentar mantener el esquema con jugadores similares a los de siempre'', dijo.

En cuanto a lo futbolístico, Pizzi paró a Franco Jara en el lugar del lesionado Piatti (lo probarán el viernes) y utilizó a los siguientes once: Migliore; Prósperi, Alvarado, Cetto, Gentiletti; Kalinski (vuelve post suspensión), Mercier; Buffarini, Ruiz, Jara; Stracqualursi.

olé

1 comentario:

  1. Hola, muy buena la pagina y sobre todo el programa, los saludo desde miramar.
    http://porsanlorenzodealmagro.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar