martes, 5 de febrero de 2013

No existen fronteras


Hugo Pagés desde las Islas Maldiva

La Vuelta a Boedo y San Lorenzo recorren todo el país y el universo entero. Sin dudas, no existen fronteras para esta pasión. Y cada día los Cuervos alrededor del mundo así lo demuestran.
Hace poco tiempo pudimos disfrutar en esta página, de un increíble álbum de fotos de diferentes banderas, camisetas, graffitis, calcos, etc, tomadas desde cada rincón de nuestra Patria y hasta los puntos más lejanos del mapa, haciendo referencia a la Vuelta a Boedo y a este amor eterno llamado Club Atlético San Lorenzo de Almagro.
Link La Vuelta a Boedo por el mundo:
www.schcasla.com.ar/index.php?sec=sch&sub=iv&cat=varios&idIV=72

En esta oportunidad es el turno de un Cuervo de ley, Hugo Pagés, incansable colaborador de esta Subcomisión del Hincha y guardián de la Vuelta a Boedo, quien nos envió una fotografía desde las Islas Maldivas. En ella se lo puede ver junto a los nativos del lugar, quienes posan con una camiseta especialmente confeccionada por Hugo, con la leyenda San Lorenzo – Boedo – Argentina.
Agradecemos a Hugo por este regalo que nos hace llegar desde el Océano Índico, al Sur de Asia, a miles y miles de kilómetros de nuestras casas, pero que evidentemente no es impedimento alguno para que el amor por San Lorenzo esté allí presente como en cada punto del Planeta Tierra. Las más de 2000 islas que constituyen La República de Maldiva ya se tiñeron de azulgrana.

PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario