jueves, 7 de febrero de 2013

EL FUTSAL FEMENINO CLASIFICÓ A LAS SEMIFINALES DEL SUDAMERICANO DE CHILE

San Lorenzo de Almagro se clasificó a las semifinales del Campeonato Sudamericano de Clubes que se disputa en la República de Chile y disputará este sábado su pase a la final continental. El equipo que dirige Alejandro Ricardo Almeyra ganó invicto la Zona B al imponerse en todos los partidos que afrontó.


Tras el imponente debut frente a Unión Temucho de Chile (16-1), las chicas azulgranas derrotaron sucesivamente a Bella Vista de Montevideo (4-0), Boston College de Chile (5-1) y CUAM de Venezuela (GP), equipo que finalmente no viajó a la competencia. Este jueves cuando se defina el Grupo A, San Lorenzo recién conocerá su adversario en la siguiente instancia aunque ya sabe que evitará al vigente campeón, el Uno/Chapecó de Brasil.

Al tener este jueves libre de partidos oficiales pertenecientes al Sudamericano, el entrenador de San Lorenzo resolvió organizar un amistoso contra Canallas de Las Condes, un representativo trasandino que colaborará con la preparación del plantel en la recta final del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario