jueves, 7 de febrero de 2013

EL CUERVOMÓVIL HIZO SOCIOS EN CÓRDOBA Y DISTINGUIÓ A EX JUGADORES

El CuervoMóvil se trasladó a Córdoba y la movilizó en los dos primeros días de su tercera gira. San Lorenzo sumó 250 nuevos socios entre la capital de la provincia mediterránea y Villa Carlos Paz, pero además disfrutó de la presencia de diez ex jugadores, que no quisieron dejar pasar la oportunidad de visitar el micro azulgrana, y que fueron homenajeados por el Club y el Ministro de Desarrollo local, Daniel Pessarini.


Roberto Monserrat, Fernando Galetto, Fabián Carrizo, Sergio Celiz, Mario Ballarino, Víctor Hugo Ferreyra, Claudio Rivadero, Luis Amuchástegui, César Labarre y Javier Arbarello, recibieron plaquetas de reconocimiento a su trayectoria e indumentaria conmemorativa del regreso a Avenida La Plata.

“Estuve tres años en el Club, tuve la suerte de salir campeón después de muchos años, en 1995, junto a varios compañeros cordobeses, y que luego de tanto tiempo se acuerden y te entreguen algo, me pone muy contento porque algo dejaste”, señaló Roberto Monserrat. “No lo esperaba porque si bien estuve muchos años en San Lorenzo, nunca fui un ídolo ni nada que se le parezca. Tuve muy buenos años pero realmente no imaginaba un reconocimiento. Es lindo que se acuerden de uno”, agregó Mario Ballarino.

La continuidad de la gira del CuervoMóvil ahora está marcada para este viernes en la Provincia de Mendoza, el sábado en el Centro Cívico de San Juan, lunes y martes en el Corsodromo de Gualeguaychú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario