martes, 19 de febrero de 2013

"Me gustaría darle un empujoncito más a Estudiantes"

Alan Ruiz, en vivo en SOY SAN LORENZO, POR AM 690, K 24 EN RADIO



La gente de San Lorenzo pide en forma unánime su inclusión como titular. Sin embargo, el pibe del Sub'´20 argentino aún no tuvo su chance desde el arranque en el Torneo Final 2013.

Contra el Pincha parece ser la oportunidad ideal para él, fana de Gimnasia, el clásico rival: "Me gustaría darle un empujoncito más a Estudiantes", avisa, sin rodeos, sabedor del pésimo arranque del equipo de Diego Cagna, que cayó en sus dos presentaciones.

Despejando cualquier duda, el hábil futbolista se encargó de puntualizar: "Estoy diez puntos físicamente".

Y deseó algo que muchos sueñan: "Estaría muy bueno jugar con Nacho Piatti".

Por último, Alan Ruiz, quien fuera pretendido por Udinese de Italia y Paok de Grecia, no ocultó su alegría en los micrófonos de Soy San Lorenzo (AM 690) por la gran victoria de Gimnasia y Esgrima La Plata ante Huracán, que sitúa al Lobo en zona de ascenso directo: "Estoy feliz por eso y esperemos que pueda subir. El Mono Monetti, mi gran amigo, es un arquerazo. Estaría bueno que venga acá conmigo, ja. Y también le dieron una alegría a la gente de San Lorenzo (risas)".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario