sábado, 16 de febrero de 2013

EMPATE CON SABOR A POCO

En un partido opaco y trabado, San Lorenzo y Belgrano empataron sin goles, dejando disconforme a la multitud azulgrana.

El Ciclón no logró doblegar al Pirata, que visitó el Nuevo Gasómetro con la idea de esperar y aspirar a un posible contragolpe. Y bien que le salió la estrategia al Ruso Zielinski, pues su equipo estuvo bien parado en todo momento y en más de una ocasión contó con oportunidades para ganar.

San Lorenzo dominó el balón en gran parte del encuentro, pero careció de ideas y de precisión en la definición de las jugadas para marcar ese gol que nunca llegó.

Nuevamente, algo que ya parece costumbre, Juan Mercier volvió a ser de lo mejor del elenco de Juan Antonio Pizzi. El ex Argentinos estuvo bien parado en el terreno de juego y fue un verdadero león para recuperar la pelota.

Ignacio Piatti tuvo buenas intervenciones, manejando correctamente la redonda, pero en el complemento sorprendió a todos negativamente, por errar un mano a mano, eludiendo al arquero, pero sin acertar al arco a la hora de finalizar la jugada.

Mauro Cetto, el único refuerzo que llegó para este torneo, debutó y de buena forma, siendo sólido en la marca y acertando la mayoría de sus pases sin abusar del pelotazo. Además, terminó siendo decisivo en el resultado final, evitando un gol celeste, cruzándose sobre la línea, ante un tiro de Teté González, con el arquero Migliore, vencido. En tanto, Gonzalo Prósperi fue otro de los destacados, con ganas para pasar al ataque y anticipando continuamente a los rivales que iban por su andarivel.

En cambio, el uruguayo Luís Aguiar estuvo desconectado del resto de sus compañeros, sin gravitar en absoluto. Así, llamó la atención que Alan Ruiz no ingresara antes, para poder abastecer a Denis Stracqualursi, otro de floja labor. Cuando entró el del Sub '20 demostró que debe ser titular.

Ya pasaron dos fechas y estos dos empates conseguidos traen más dudas que certezas. El próximo viernes ante Estudiantes en La Plata, será una nueva prueba para San Lorenzo, para ver a qué puede aspirar.

Poniendo los puntos:
Pablo Migliore (6); Gonzalo Prósperi (7), Pablo Alvarado (5), Mauro Cetto (7) y Santiago Gentiletti (4); Julio Buffarini (4), Juan Mercier (8), Enzo Kalinski (6), Luís Aguiar (3) e Ignacio Piatti (6); y Denis Stracqualursi (4). Ingresaron: ST 14' Gonzalo Verón (6) por Buffarini y Alan Ruiz (7) por Kalinski y 29' Franco Jara por Piatti.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario