domingo, 10 de febrero de 2013

SE ESPERA MUCHO MÁS DEL CICLÓN

Se acabó la espera, comenzó el Torneo Final 2013 y se renuevan todas las esperanzas e ilusiones para el pueblo santo, que copó San Juan, con más de 3.000 fieles.

El debut no fue muy propicio para San Lorenzo, en un partido trabado en mitad de cancha y con escasas situaciones de gol. El Ciclón logró un punto ante un San Martín que lo incomodó y no le dejó al equipo de Juan Antonio Pizzi imponerse en el juego.

La igualdad fue justa por lo realizado por los dos conjuntos. Se repartieron las jugadas más claras y la posesión del balón.

La defensa azulgrana volvió a dejar dudas y Pablo Migliore tuvo que esforzarse para evitar la caída de su arco en el complemento.

En el medio, Juan Mercier, nuevamente, fue lo mejor de San Lorenzo y del partido, recuperando constantemente y distribuyendo correctamente la pelota.

Ignacio Piatti fue lo más influyente en los tramos finales, aunque careció de un socio para crear las jugadas. A Luis Aguiar, más allá de su tiro en el travesaño (que pudo haber sido la victoria azulgrana) se lo notó fastidioso durante toda la noche. Mientras, Denis Stracqualursi, al que no lo abastecieron como correspondía, prácticamente no participó del juego.

Se fue la primera fecha y el punto en San Juan dentro de todo sirve, por lo complicado del terreno de juego y por tener enfrente un adversario directo en la lucha por permanecer en Primera División.

El próximo sábado ante Belgrano en el Pedro Bidegain será un nuevo desafío para San Lorenzo, que necesita ganar imperiosamente para seguir alejándose del fantasma del descenso y soñar con el campeonato.

A este Ciclón para ser candidato le falta. Debe mejorar, tal como lo reconoció su DT.

PONIENDO LOS PUNTOS: Pablo Migliore (7); Gonzalo Prósperi (5), Pablo Alvarado (5), Santiago Gentiletti (6) y Germán Voboril (x); Julio Buffarini (5), Enzo Kalinski (5), Juan Mercier (7), Luís Aguiar (5) e Ignacio Piatti (6); y Denis Stracqualursi (4). De los ingresados, el único que califica: Walter Kannemann (5).

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario