martes, 5 de febrero de 2013

Se viene el Carnaval 2013 de Av La Plata

La Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, invita a toda la comunidad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hinchas y socios del Club, al cierre de los Carnavales 2013 los días sábado 9, domingo 10 y lunes 11 de febrero en Avenida La Plata al 1700, desde las 20 hs.


Actuarán distintas murgas que animarán la noche de Boedo, donde se presentarán también diversos artistas de Tango, Rock, y Folclore como en los tiempos de Avenida La Plata.

Además, como parte del cierre de los carnavales, la SCH CASLA, homenajeará a artistas que pasaron por los viejos carnavales de San Lorenzo de Almagro. En esta oportunidad al legendario grupo de Rock Nacional Vox- Dei tocará el 11 de febrero a las 22 hs.

Serán tres jornadas consecutivas de fiesta para cubrir el barrio de Azulgrana.

Por cuarto año consecutivo y después de más de tres décadas, la Subcomisión del Hincha del CASLA recupera los festejos de los carnavales en Avenida La Plata al 1700.

Los esperamos!!

Campaña Solidaria:

La Subcomisión del Hincha CASLA lanza, como todos los años, la campaña solidaria de este 2013. Para aquellas personas que quieran y puedan colaborar y participen de los festejos de los carnavales en Av La Plata, les pedimos que acerquen alimentos no perecederos (especialmente leche larga vida), ropa de abrigo, zapatillas y juguetes en buen estado.

Las donaciones serán recepcionadas en la zona del escenario y destinadas luego a los chicos de la nueva escuelita rural que apadrina la SCH CASLA, situada a 500 km de Catamarca, en medio de la montaña y que miembros de esta Subcomisión estarán visitando los últimos días de marzo.

Asimismo, se informa que durante la semana pueden acercar las donaciones a La Casa del Vitalicio, en Inclán esquina Muñiz, entre las 17 y las 20 Hs.

PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario