jueves, 28 de noviembre de 2013

30/11: Día del hincha; tu día

El sábado festejamos un nuevo Día del Hincha de este hermoso Club que es San Lorenzo. Festejamos, una vez más, que el Club es de los Socios; es tuyo. Te invitamos a la Sede de Av. La Plata el sábado 30, desde las 18 h, para que festejes junto a todos los Cuervos. Habrá puestos para que abones tu m2.
No te pierdas el festejo del núcleo más importante del Club: sus Socios e hinchas. Desde las 18 h en la Sede de Av. La Plata, habrá diferentes actividades para que, junto a tu familia y amigos, disfrutes de un sábado inolvidable.

Entre otras cosas, va a haber pantallas gigantes para que mires en comunidad los partidos que se jueguen. Además, habrá murga y grupos de música que nos deleitarán con su arte. Como si fuera poco, contaremos con la presencia de jugadores y exjugadores de la Institución, quienes estarán presentes firmando casacas y sacándose fotos con los presentes.

También habrá un merecido reconocimiento para la 7ma. División de nuestro fútbol juvenil. Los chicos se consagraron campeones el fin de semana pasada. Asimismo, va a estar el Cuervomóvil (desde las 10 h) asociando y realizando diferentes trámites.

Como siempre, va a haber puestos para que selles tu compromiso y abones el metro cuadrado más importante: el tuyo. La Vuelta a Boedo es una cuestión de estado para San Lorenzo y dependemos de todos para hacer tangible lo que ya es un hecho. Acordate que hasta el 31/12 el plan de cuotas, te permite abonar el m2 en 24 x $135.

Te esperamos a vos y a toda la familia azulgrana para pasar una tarde inolvidable. Vení a la Sede de Av. La Plata a festejar tu día; el Día del Hinchas de San Lorenzo.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario