viernes, 1 de noviembre de 2013

Adhesiones Masivas al Fideicomiso

Miles de hinchas y socios de San Lorenzo de Almagro, ya hicieron su aporte para la Vuelta a Boedo y ya son Socios re fundadores.
El Club Atlético San Lorenzo de Almagro convoca e invita a quienes aún no lo hicieron, acercándose masivamente a la sede de Av. La Plata 1782, a la "3º Adhesión masiva al Fideicomiso CASLA" el sábado 2 de noviembre de 10 a 18 horas.
Todos aquellos que lo deseen, podrán realizar su adhesión a las 30 cuotas de 108 pesos mensuales que se postergan hasta el 3/11/2013, con su contrato de "Aporte Irrevocable" (*original y copia) completo con sus datos y la "Ficha 30 x 108" en mano, que podrán bajar previamente de los archivos que se encuentran en la página oficial www.restitucionhistorica.blogspot.com (sobre el margen derecho de la parte superior), y demás formas de pago, lo que permitirá posteriormente, hacer el aporte y ser "Socio Refundador de San Lorenzo en Av. La Plata", el orgullo más grande que un Sanlorencista podrá obtener.

* CONCURRIR CON DOCUMENTACIÓN (CONTRATO) COMPLETO Y FIRMADO

Contaremos durante la jornada, con la presencia de jugadores del Plantel Profesional de Fútbol, que estarán dispuestos a autografiar camisetas y banderas azulgranas, a todos los aportantes que se adhieran al Fideicomiso ese día.

Durante toda la jornada habrá asesores del Club y voluntarios de la Subcomisión del Hincha, que lo orientarán si tuviera alguna duda o necesidad.

Los esperamos a todos para demostrar nuevamente, que San Lorenzo es la Institución más importante de la República Argentina.

DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE DE 16 A 18 HS.

Con Boca se puede pagar el M2

Desde las 16 hs., más de dos horas antes del inicio del partido frente a Boca Jrs. el próximo domingo 3 de noviembre, los voluntarios de la Subcomisión del Hincha, identificados en los puestos de ingreso a la Platea Sur, Platea Norte y popular local, estarán tomando los pagos y aportes de socios e hinchas de San Lorenzo que quieran hacer el pago correspondiente del o los metros cuadrados adquiridos para la Vuelta a Boedo por medio del Fideicomiso creado para este fin.

En los puestos estarán disponibles las fichas del plan de cuotas y habrá terminales inalámbricas, donde quien lo desee, puede hacer el pago mediante su tarjeta de crédito Visa, Mastercard y American Express.

Les recordamos a ellos que deberán completar el contrato "Aporte Irrevocable", adjuntando el ticket de pago, llevándose una copia.

Los puestos estarán ubicados en:

Stand 1: Entrada Platea Sur y Popular local ingresando por la Ciudad Deportiva

Stand 2: Entrada principal Platea Norte

Stand 3: Entrada Playón Popular Av. Perito Moreno

La Vuelta a Boedo la banca la gente.

¡Todos juntos podemos!

PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario