miércoles, 27 de noviembre de 2013

LOS CARASUCIAS DE SAN ISIDRO COLABORAN

El pasado viernes 22 de Noviembre, las autoridades de la Peña de San Isidro LOS CARASUCIAS, se hicieron presentes en la sede de la Av. de Mayo a los efectos de hacer entrega al Presidente de la Subcomisión de Discapacidad, Miguel Mastrosimone, de una donación de $ 500, para colaborar con la misma, tal lo comprometido durante la cena de celebración de 2º Aniversario de la Peña llevada a cabo el jueves 14 de >Noviembre en las instalaciones del Hipódromo de San Isidro.
Asimismo, Leonardo Granucci, Presidente de la Peña, solicitó la autorización para que LOS CARASUCIAS apadrinen a la subcomisión, comprometiéndose a apoyar todas las acciones que se pretendan. En tal sentido la nota dice:
-
Al Sr. Presidente
de la Subcomisión de Discapacidad
del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.
S / D

Por la presente nos dirigimos a Ud., en nuestro carácter de directivos de la Peña Oficial CASLA “Los Carasucias de San Isidro”, a los efectos de hacerle entrega, tal como lo anticipamos en el evento llevado a cabo el 14 de noviembre ppdo., con motivo de la celebración de nuestro 2º Aniversario de oficialización, la suma de Pesos Quinientos ($ 500.-), a modo de colaboración para con la subcomisión que Ud. tan dignamente dirige, importe que fuera recaudado en concepto de colaboración por estacionamiento durante la cena aludida ut supra.
Asimismo, y también en base a conversaciones mantenidas oportunamente, solicitamos se nos autorice a “apadrinar” a dicha subcomisión, comprometiéndonos a colaborar con la misma en todo en cuando de nosotros dependa.
Sin más, quedamos a vuestra disposición para aquello que considere oportuno aprovechando la oportunidad para saludar con máxima estima a todos los miembros de la Honorable Comisión Directiva del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Atte.

Sr. Fernando Pacheco Lic. Daniel Matos Sr. Leonardo Granucci
Secretario Vicepresidente y Prensa Presidente y Acción Social

Leo Granucci PRESIDENTE Y ACCIÓN SOCIAL
Daniel Matos VICEPRESIDENTE 1º y PRENSA
Adrian Coscarelli VICEPRESIDENTE 2º y EVENTOS
Fernando Pacheco SECRETARIO
Juan José Rodriguez PRENSA y WEBSITE
Emilio Ferrone TWITTER

Peña Oficial del C.A.S.L.A. “Los Carasucias de San Isidro”
“Más que una peña, una gran familia sanlorencista”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario