viernes, 1 de noviembre de 2013

Walter Kannemann: "Contra Boca nos jugamos una verdadera final"

BUENOS AIRES -- El defensor de San Lorenzo Walter Kannemann afirmó el viernes que ante Boca Juniors, en el cotejo del domingo en el estadio Nuevo Gasómetro, válido por la 14ta. fecha del Torneo Inicial, se juegan "una verdadera final" en su aspiración a la obtención del título.
"Contra Boca nos jugamos una verdadera final porque ellos tienen las mismas aspiraciones que nosotros", expresó Kannemann en conferencia de prensa en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo, que perdió 3-2 la jornada pasada ante Lanús, de visitante, acumula 23 unidades en el certamen y está a 4 del líder Newell´s Old Boys, mientras que Boca (viene de ganarle 2-0, de local, a Colón de Santa Fe), suma 24.

Kannemann, de 22 años, también se refirió a las ausencias por lesión de los volantes de Boca Juan Román Riquelme y Fernando Gago: "Es mejor para nosotros que no estén, porque son dos grandes jugadores y sería una preocupación menos".

En tanto, el defensor entrerriano destacó la labor de la última línea del equipo que dirige Juan Antonio Pizzi: "Sabemos defendernos, sino no estaríamos cuartos y no hubiesemos llegado a la final de la Copa Argentina; tomamos riesgos porque atacamos y proponemos".

PIZZI HACE UN CAMBIO
El plantel de San Lorenzo se entrenó en la mañana del viernes en el gimnasio anexo al estadio Nuevo Gasómetro, debido a las adversas condiciones climáticas, donde efectuaron trabajos aeróbicos entre las 10 y 11, con vistas al partido del domingo ante Boca.

El entrenador Juan Antonio Pizzi realizará una sola variante, obligada, para recibir a Boca con el ingreso del defensor Pablo Alvarado por Mauro Cetto, quien deberá cumplir una fecha de suspensión.

Cetto fue informado por el árbitro Mauro Echenique por agravios verbales una vez finalizado el partido ante Lanús y de esa manera se perderá el duelo ante Boca.

Pizzi resolvió darle la titularidad a Alvarado, quien peleó el lugar con Fabricio Fontanini, ex Atlético de Rafaela, que recuperado de una lesión sumó minutos con la Reserva en la fecha anterior.

En consecuencia, el equipo para recibir al xeneize se alistará con: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Walter Kannemann; Juan Mercier y Enzo Kalinski; Leandro Romagnoli, Angel Correa e Ignacio Piatti; Héctor Villalba.

Por otra parte, el club informó que el volante Gonzalo Verón, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha en la final de la Copa Argentina ante Arsenal de Sarandí, será operado el martes 5 de noviembre para iniciar su período de recuperación.

El plantel retornará el sábado a los entrenamientos, en horario matutino, y luego quedará concentrado en el hotel Intercontinental del barrio porteño de Monserrat.

San Lorenzo recibirá el domingo, desde las 18.15, a Boca Juniors, en el partido válido por la 14ta. fecha del Torneo Inicial, que será arbitrado por Germán Delfino.

TÉLAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario