viernes, 1 de noviembre de 2013

El Voley estrena pilcha

Se viene el comienzo de la Liga Argentina de Clubes y el Ciclón quiere estar a la altura. Por ende, se presentó la nueva indumentaria que será utilizada por el hermoso equipo azulgrana.
San Lorenzo de Almagro está próximo a debutar en su tercera Liga Argentina de Clubes y lo hará como local, recibiendo a la Universidad de Mendoza, a Olimpo de Bahía Blanca y a Mar Chiquita Voley, en el propio General San Martín de la Ciudad Deportiva desde este viernes. Las ilusiones son concretar un rendimiento superlativo que transforme al equipo azulgrana en un serio protagonista de la competencia.

“Queremos seguir el camino de crecimiento que tuvimos estos años. Para nosotros, mantener al Club en la elite es una obligación y un orgullo después de mirar para atrás y ver lo que costó llegar a este lugar. Hoy tenemos el apoyo institucional que pocos tienen y creemos que estamos como para continuar consolidando el proceso”, apuntó el técnico Mario Gallego.

Las jugadoras confían en las posibilidades de San Lorenzo. Graciela Allende señaló: “El equipo está mejorando día a día, además contamos con dos refuerzos muy importantes para nosotras, que lo necesitamos para seguir mejorando nuestro nivel. Estamos con muchas ansias y expectativas”. Zaira Posternak agregó: “Venimos entrenando todas juntas desde hace más de un mes, con un weekend en Tucumán que nos permitió conocernos más. Paralelamente, estamos por comenzar los playoff de la División de Honor, así que tenemos ganas de lograr ritmo y no dejar pasar ninguna chance para sumar”.

El sexteto azulgrana ya no es el mismo que experimentaba en las Ligas anteriores. Ahora, disfruta de un potencial más importante y las jugadoras lo reconocen. “Nuestra mejor cualidad serán las pelotas rápidas por las puntas, apretar más con el saque y tenemos que aprovechar el bloqueo alto que hay”, analizó Celeste Dri. “Disponemos de un buen plantel, con potencial y jugadoras experimentadas. Somos un grupo sólido, que ya suma identidad de juego. De todos modos, siempre existen cosas a mejorar. Igual, nos van a respetar y eso es importante. Vamos por todo”, añadió Mónica Tataré. Paula Reichertz completó: “Esta vez las expectativas como equipo apuntan a dar un salto de calidad tanto grupal como individualmente”.

A la hora de analizar a los tres rivales del debut, Graciela Allende piensa que “veo más complicado a Mar Chiquita Voley. A mi parecer es el que mejor plantel posee aunque nosotras estamos preparadas para los tres partidos”. Zaira Posternak también destacó a las chicas de la costa marplatense: “De los tres equipos que enfrentaremos este fin de semana, no jugamos nunca en las Ligas pasadas. Por ejemplo, Mar Chiquita logró muy buenos resultados en la edición anterior y renovó gran parte del plantel, así que será cuestión de conocerlas punto a punto, tratando de buscar la iniciativa desde el comienzo. Creo que todos estamos en las mismas condiciones y ahí es donde debemos aprovechar la localía”.

Así será el finde en Ciudad Deportiva:
Viernes. 20 hs: San Lorenzo vs Universidad Nacional de Mendoza
Sábado. 17 hs: Universidad Nacional de Mendoza vs Mar Chiquita.
Sábado. 19 hs: San Lorenzo vs Olimpo de Bahía Blanca
Domingo. 15 hs: Universidad Nacional de Mendoza vs Olimpo de Bahía Blanca
Domingo. 17 hs: San Lorenzo vs Mar Chiquita

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario