jueves, 28 de noviembre de 2013

Salen los mismos

El domingo, ante Estudiantes, San Lorenzo utilizará a los titulares que igualaron ante Atlético Rafaela. El DT, Juan Antonio Pizzi, destacó "estar tranquilo" y confesó que desea conocer al Papa Francisco.
Faltan 72 horas pero en Boedo se vive un clima especial. El domingo a las 17.30 San Lorenzo recibirá a Estudiantes en un encuentro clave para el cierre del Torneo Inicial. Para este partido, Juan Antonio Pizzi jugará con los mismos titulares que ante Atlético Rafaela.

Los once del Ciclón serán: Torrico; Buffarini, Alvarado, Gentiletti y Kannemann; Kalinski, Mercier, Romagnoli, Piatti y Correa; Villalba. El árbitro del encuentro será Pablo Lunatti que, en los últimos 13 encuentros que dirigió a San Lorenzo, los santos sólo ganaron uno.

A su vez, Pizzi, tras la práctica de esta mañana, resaltó: "Trato de disfrutar el estar en esta instancia, en una institución como esta. Nos imaginamos lo que pueda pasar el fin de semana, pero lo único que nos queda es actuar lo más natural posible y seguir con el ritmo del día a día".

"No debemos pensar más allá de nuestro partido del domingo, incluso hay que dejar de lado los demás encuentros. Tenemos que focalizarnos en lo nuestro, en las dificultades que nos va a presentar Estudiantes", amplió.

Por último, reveló su deseo de conocer a Francisco, reconocido fanático del Ciclón: "No tengo autoridad para hablar de cualquier cosa que haga el Papa. Lo único que podría decirle es que anhelo como conocerlo, como todos los que somos creyentes y ojalá algún día pueda hacerlo".

Fuente: mundo azulgrana

No hay comentarios:

Publicar un comentario