sábado, 16 de noviembre de 2013

"Tuvimos fortaleza en la adversidad"

El entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, habló en conferencia de prensa y analizó el triunfo ante Belgrano. "Cometimos algunos errores que hicieron que el rival tuviera esperanzas. Pero tuvimos la fortaleza de seguir buscando y terminamos con una diferencia que se ajusta al trámite del partido. En líneas generales, nosotros tuvimos el control. En el primer tiempo no conté llegadas de ellos, salvo el gol. No pudimos tener la posesión que pretendíamos", comentó.

Sobre la importancia de ganarle al Pirata y quedar punteros dijo: "Lanús presionó a todos los que veníamos ahí. Solventamos bien esa presión y ahora la tienen otros equipos, Boca y Arsenal el domingo y Newell's el lunes. Hay que ver si ellos pueden hacer lo mismo que hicimos nosotros y después veremos cómo quedamos el día lunes".

Pizzi hizo referencia al estilo futbolístico del Ciclón: "No creo que suceda que cuando queremos aplastamos. Al contrario, quisimos aplastar en muchos partidos y no pudimos ganarlos. No depende de la voluntad, siempre tenemos esa intención y en algunas lo hacemos y otras no. Defensivamente, es lo inverso. Si bien no fue un partido brillante, en el repaso general no sé si en 8 ó 9 partidos el equipo ha quedado con la valla invicta, eso habla de una solidez en la mayoría de los partidos. Pero cuando queremos hacer daño en ataque y no lo conseguimos cometemos errores", sostuvo.

Para finalizar, palpitó el final del campeonato: "A medida que queden menos puntos en juego va a ser mas estresante, con más tensión. Nosotros tenemos que ganar los partidos que nos corresponden, ahora hay que ganar en Rafaela, que los demás se preocupen por hacer lo de ellos y nosotros lo nuestro. Y después, los números son infalibles y definirán el campeón".

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario