jueves, 7 de noviembre de 2013

Alejandro Lanari, coordinador de médicos

Alejandro Lanari es la nueva incorporación que se suma al organigrama de San Lorenzo, con la función de organizar y coordinar el Departamento Médico del área. De ese modo, el Club continúa jerarquizando y sumando profesionales idóneos para un mayor desarrollo del Fútbol Juvenil.
Es especialista en medicina deportiva le señaló a Casla Juveniles que “es importante asumir la dirección médica de las divisiones juveniles. Es un desafío en mi carrera y una alegría porque vuelvo al fútbol después de haber terminado hace un tiempo, el proyecto del FC Barcelona en Argentina. Además, me interesa el trabajo en la formación de los chicos”.
El ex arquero indicó que “inicialmente hay un objetivo inmediato, que es actualizar una evaluación completa de los jugadores, con historias clínicas de cada uno, chequeos de estructura muscular, entre otros”.
Alejandro Lanari por otra parte habló de la relación con el área médica del plantel superior de San Lorenzo: “A (Juan Carlos) Rodofile lo conozco hace mucho, es un profesional muy conocido en todo el ambiente. Y con el Dr. (Alberto) Rovira nos conocimos hoy. La idea era contarles mis objetivos y quedamos en contacto mutuo por cualquier necesidad que tengamos todos. Nuestra intención es que cualquier chico que llegue, lo haga con la histórica clínica bien desarrollada y las evaluaciones correspondientes”.
El Dr. Lanari -nacido el 2 de mayo de 1960 en Buenos Aires- fue arquero de Sportivo Italiano (1980-1986), Rosario Central (1986-1990), Univesidad de Nuevo León de México (1991-1994), Racing Club de Avellaneda (1994-1995), Argentinos Juniors (1995-1997) y Boca Juniors (1997-1998). Logró el título argentino 1986/1987 con Central e integró el plantel de la Selección Argentina campeona de la Copa América 1991.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario