miércoles, 27 de noviembre de 2013

Donación para la vuelta al Barrio: Casi 10 mil pesos‏

Creemos y tenemos la convicción de que San Lorenzo es unión, amistad y familia y bajo esos conceptos la zona sur hace años viene generando que esta locura que nos provoca San Lorenzo sea positiva, este sábado 23 disfrutamos de una noche inolvidable, mas de 100 amigos presentes disfrutaron del evento que se realizo para recaudar fondos para la vuelta a Boedo.
Muchos no tienen la posibilidad de poder comprar un Mt2 o colaborar en gran medida y nuestra intención fue que esos muchos se sientan representados con una minima colaboración para volver al barrio.

Estuvieron presentes las peñas de Lomas de Zamora, Wilde, Varela, Ensenada-Berisso, Alte.Brown y mucha gente de la zona.

La recaudación final fue de $9183 que será destinada para las obras del polideportivo en Boedo.

Agradecemos profundamente la colaboración de todos:

Alejandro quien nos imprimió las tarjetas, a Por lo que yo te quiero y Leo por los regalos, a palo DJ que paso la mejor música toda la noche, a Elbio Godoy por las luces, Franco Gargiulo por los vasos y a todos los chicos que participaron colaborando en todo.(pedimos disculpas si nos olvidamos de alguno)

No somos mas ni menos, somos Los Cuervos del Sur, militamos por los colores que amamos y todos consideramos que lo mas importante es estar unidos, que esa unión se transforme en amistad y que a lo largo del tiempo seamos familia. Sabemos que todos juntos podemos!

La vuelta la banca la gente … y es Ahora!

LOS CUERVOS DEL SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario