sábado, 16 de noviembre de 2013

SAN LORENZO FESTEJÓ EL PRIMER ANIVERSARIO DE LA RESTITUCIÓN A BOEDO

Este viernes 15 de noviembre el Club San Lorenzo de Almagro festejó la recuperación del predio de Avenida La Plata al 1700, expropiado por la dictadura militar, después de una incesante lucha.
En el salón Frers de La Rural se reunieron más de 600 personalidades del club, jugadores, ex jugadores, empresarios, directivos y periodistas, que disfrutaron de una velada azulgrana. Rodolfo Barrili se encargó de la conducción, y entre los invitados estuvieron Marcelo Tinelli, Matías Lammens, Miguel Ángel Rodriguez, el Bambino Veira, Freddy Villareal, Ludovico Di Santo, Gastón Soffritti, Mariana Fabbiani y Mariano Chiade, Diego Díaz, Beto César, Iván de Pineda, José María Listorti, Mariano Iúdica, Pedro Alfonso, Belén Francese, Sofía Zámolo, Silvina Escudero, entre otros.

Marcelo Tinelli compartió mesa con su familia. Lo acompañaron Guillermina Valdes, sus hijos Francisco y Micaela, su tía Mirtha Vital y su esposo José Luis Vital y Ezequiel Issa, hijo de su amigo Hugo Issa.

Axel, fana azulgrana, deleitó a los invitados con un show con sus mejores hits. Además hubo un show de bailarinas, entregra de placas a los ídolos históricos del club como José Sanfilippo, el Bambino Veira y Héctor Scotta, entre otros. Al cierre, Miguel Ángel Rodríguez y el Bambino estuvieron al frente de una importante subasta, a la que se sumaron Lammens y Marcelo Tinelli.

Además del festejo por el aniversario, el objetivo de la fiesta fue recaudar fondos para la compra del inmueble de Avenida La Plata y Las Casas, para la ampliación de la sede que el club posee en Boedo. El total de lo recaudado fue de 3.290.000 pesos, cifra que anunció orgulloso el presidente Lammens al final de la noche. Y como broche de oro, cerró la banda La Mosca a puro ritmo.

Recordemos que hace un año, en una jornada histórica, acaso de las más importantes en los 105 años de vida del Club, la Legislatura Porteña aprobó por 50 votos a favor y ninguno en contra, la famosa Ley de Restitución Histórica.

prensa IDEAS DEL SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario