martes, 19 de noviembre de 2013

Se presentó la lista de Volver a San Lorenzo encabezada por César Francis‏

Con un acto público en Boedo se presentó la lista de candidatos de Volver a San Lorenzo que encabeza César Francis, bajo el lema "San Lorenzo nos Une". La misma lleva como candidato a vicepresidente primero a Juan Carlos Aliverti Bugallo, como vicepresidente segundo a Luciano Bruno y secretario a Esteban Bellomo.
César Francis señaló en su discurso: " San Lorenzo necesita una minoría que este a la altura de las circunstancias y del salto cualitativo que tuvimos en el club en este ultimo año por ello es esencial entender que elegir la primera minoría es tan importante como elegir un gobierno".

A la hora de las propuestas el actual candidato a presidente se comprometió, entre otros puntos, a: " vamos a difundir quienes son los titulares de los pases de los jugadores, quienes son los acreedores de San Lorenzo, a que se de un informe mensual de cuáles son los egresos e ingresos de nuestra institución, que el voto sea a partir de los 16 años y que exista cupo de género en órganos del club".

También, Francis dijo: " Nunca es sana la concentración de poder en un solo espacio, por la salud del gobierno y del club debe existir una minoría capacitada para controlar, fiscalizar con seriedad, racionalidad y firmeza haciendo del diálogo un culto. Ante todo sin lugar para los exabruptos ni la violencia porque San Lorenzo nos Une".

A su vez hicieron uso de la palabra Juan Carlos Aliverti Bugallo, Luciano Bruno, Daniela Cardo y Florencia Kessel.

PRENSA VOLVER A SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario