jueves, 14 de noviembre de 2013

Juan Antonio Pizzi: "No lo entendí, pero tampoco pienso en cómo se define el torneo"

El técnico de San Lorenzo se mostró extrañado con la explicación de la AFA pero afirmó que ahora "el margen de error es casi nulo"
"No lo entendí, pero tampoco pienso en cómo se define el torneo en caso de varios equipos empatados", fue la frase sincera de Juan Antonio Pizzi en la conferencia de prensa previa al duelo ante Belgrano por la decimosexta jornada del torneo Inicial , que tiene a San Lorenzo como uno de los aspirantes al título.

"Ahora el margen de error es casi nulo. Todos los de arriba tenemos posibilidades. El que tenga un mal resultado quedará lejos del campeonato", añadió el entrenador que buscará volver al triunfo con el Ciclón luego del empate con Newell's en Rosario.

"Belgrano es un equipo difícil. En la mente se puede tener un partido que después no se da. Si fuera tan fácil cerrar los partidos, todos finalizarían 1-0", añadió el DT.

De amores y reconciliaciones. El entrenador también se tomó su tiempo para elogiar al Pipi Romagnoli y su fidelidad con el club: "Es una de las máximas figuras que pasaron por el club. En Argentina jugó solamente acá, hoy en día los pibes se van rápido. Es un privilegio para un club que se indentifiquen tanto como Romagnoli y San Lorenzo".

Con respecto a la situación de Gonzalo Prósperi, el entrenador fue claro: ""No tengo inconvenientes con él y concentrará con sus compañeros. De hecho, Kalinski estaba en una situación similar a la de él".

Pizzi mueve el tablero para jugar ante Belgrano
Por su parte, el DT ensayó hoy con el capitán, Pablo Alvarado, como lateral derecho para reemplazar al suspendido Julio Buffarini , en uno de los dos cambios obligados que presentará el sábado para recibir a Belgrano de Córdoba.

El volante cordobés, que no podrá estar el próximo sábado, hoy renovó su contrato por cuatro años más con la institución.

La otra variante será el ingreso del sanjuanino Emmanuel Más por Walter Kannemann, que también llegó al límite de amonestaciones en el último partido con el líder Newells Old Boys de Rosario.

Con el desplazamiento de Alvarado como marcador de punta, Mauro Cetto se paró como primer zaguero junto a Santiago Gentiletti.

De esta manera, el probable equipo para recibir a los cordobeses será con Sebastián Torrico; Alvarado, Cetto, Gentiletti y Más; Leandro Romagnoli, Juan Mercier, Enzo Kalinski e Ignacio Piatti; Angel Correa y Héctor Villalba.

CANCHA LLENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario